¡13 años como Blogger de Moda en Colombia!

Hace 13 años lancé Kymoni Tras Los Pasos de la Moda con la ilusión de compartir mi amor por la moda colombiana y llevar al mundo las tendencias, los diferentes estilos y la creatividad que nuestra industria tiene para ofrecer al mundo entero.




En este tiempo, hemos explorado juntos las pasarelas más destacadas de las ferias de moda más importantes del país, hemos descubierto diseñadores emergentes y celebrado la riqueza cultural que se refleja en cada prenda. Desde los textiles artesanales hasta las últimas innovaciones en el diseño, Kymoni y #ElOjoChinodeLaModa han sido un testimonio de la evolución y el talento que tiene cada marca o diseñador.





Agradezco de corazón a mi familia por su apoyo incondicional, mis seres queridos, a mi socio por creer en mí, a mis amigos más cercanos, a las diferentes ferias de moda por cada acreditación, especialmente a @inexmoda, @ixelmoda y la @camaradelamodavallw, también a cada lector, seguidor y colaborador que han sido parte de esta travesía. A las revistas @alodigital, @larevistasoon__ @larevistaenfoque #peopleenespañol y por su puesto a @kikarocha_ con @tipsdekika. El apoyo y entusiasmo de todos ustedes, han sido fundamentales para mantener viva la pasión que me impulsa a seguir investigando, escribiendo y compartiendo mis mejores letras.





People en Español 


Hoy, más que nunca, estoy emocionada por lo que el futuro me depara. La moda es un mundo en constante cambio, y Kymoni está aquí para seguir contándoles esas historias, para seguir siendo una ventana a la moda colombiana y, sobre todo, para seguir inspirando a quienes, como yo, ven en la moda una forma de expresión, arte y por supuesto, comunicación.




 @kymonidesigner - @alamodaconkymoni 


 

 

Gracias por estos 13 años más increíbles. ¡Vamos por muchos más!

 

 

¡Con cariño, La Kym !

 


Comentarios

Entradas populares