TUTORIAL DE MAQUILLAJE INSPIRADO EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA !!!

¿ En donde están las mujeres que siempre nos leen?  ¿Y las Barranquilleras o aquellas que viajarán para disfrutar del Carnaval 2018?. 



Bueno mis chicas, les cuento que hoy he traído este post con un vídeo tutorial muy top y apropiado para esta importante fiesta de cultura y tradición en nuestra región Caribe,Colombia y el mundo entero. 









Como algunos lectores saben, soy una caleña con corazón barranquillero y ascendencia Filipinas, vaya combinación, pero gran parte de mi vida la he compartido con esta tierra hermosa, de sol ardiente, gente linda, mucha belleza y moda de tipo exportación.  

Así que, me tomé el trabajo y junto con la youtuber @silvanabeautyface, elaboramos un vídeo que muestra un maquillaje adecuado y duradero para estas festividades. Además les compartimos  un paso a paso de como acompañarlo con un turbante Kymoni de nudo con influencia africana. 








Cápsula de Historia....



El Carnaval de origen español que por más de un siglo ha permitido mostrar la riqueza folclórica y ancestral de una población, además de la creatividad, alegría y jolgorio de su gente, es declarado Patrimonio Cultural de la Nación y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, títulos otorgados por el Congreso de la República y por la UNESCO respectivamente. (fuente Wikipedia) .




Pero además de las muestras artísticas, comparsas y disfraces, sus asistentes, esos mismos que gozan cada versión, sin importar si una es mejor que otra, se preocupan por ir vestidos acorde a la ocasión y es aquí donde las mujeres quieren a pesar del sol y la exposición a maizena, espuma o agua, lucir radiantes y con un maquillaje que les perdure hasta el amanecer.


Resultado de imagen para carnaval de barranquilla 2018


Es por ello que pensamos en este paso a paso, con maquillajes muy completos que si no cuentas con las mismas marcas puedes reemplazar por otros, y tratar de seguir el ritmo de pinceles, brochas, y pigmentos. Les compartimos entonces las mejores imágenes y el vídeo completo desde el canal de youtube de @silvanabeautyface: 























Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

banqueteperfecto.com / España - Events ip / Argentina 








Comentarios

Entradas populares