DISTRITO MODA 2024: GRANDES ALIANZAS Y NOVEDADES A CUATRO MESES DE SU TERCERA EDICIÓN

Hola a toda mi bella comunidad y lectores de este blog, llego con excelentes noticias para Colombia y Latinoamérica. Este año tengo el gusto de hacer parte activa de este importante evento de moda nacional como City Influencer para Distrito Moda 2024 y como ustedes saben, me leen y siguen mis pasos, soy fiel embajadora de la moda en mi país, además de apoyar causas tan lindas como esta.

Faltan solamente cuatro meses para DISTRITO MODA 2024, en su tercera edición.  La Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, está a poco de subir el telón y dar rienda suelta al talento de la moda nacional e internacional. El evento, creado y organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana es la plataforma más grande en número de diseñadores de Latinoamérica. Nos complace compartir contigo las emocionantes novedades y colaboraciones estratégicas que elevarán a DISTRITO MODA a nuevas alturas.


 

Locaciones emblemáticas para un evento inolvidable


Este año, el Centro de Eventos Valle del Pacífico sigue siendo la locación principal de DISTRITO MODA 2024. Pero también tendremos otros escenarios alternos de gran calibre que nos enorgullece anunciar. Nos referimos a Pacific Centro Comercial, el Hotel Marriott Cali y la ciudad de Palmira a través de su Alcaldía, donde se desarrollarán diversas actividades y presentaciones durante nuestra semana de la moda.

 

De la mano de todos nuestros aliados crearemos espacios alucinantes para que los diseñadores y marcas participantes sigan enalteciendo nuestro evento y su filosofía de moda democrática y accesible para todos.

 

Alianzas Nacionales e Internacionales

 

DISTRITO MODA ha consolidado alianzas de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Entre ellas, destacamos nuestra colaboración con la Semana de la Moda de Guatemala. El diseñador Nicolás Aristizábal, con su marca ‘Aurora the Label’, ha sido seleccionado entre más de 100 aspirantes para presentar sus innovadoras creaciones en la pasarela de este prestigioso evento. La diseñadora Kathe Zapata también participará con una Pop Up Store, contribuyendo de esta manera a visibilizar el talento colombiano en esa gran pasarela centroamericana.

 

Alianzas con Marcas Nacionales de Renombre

DISTRITO MODA continúa fortaleciendo su presencia en la escena nacional mediante alianzas estratégicas con reconocidas marcas como Africa Fashion Week y Manly Week. Estas colaboraciones refuerzan nuestro compromiso con la diversidad y la excelencia en la moda.

 

 

 

Colaboración Exclusiva con el grupo Condé Nast

Nos complace anunciar la alianza exclusiva con esta editorial de renombre mundial, lo cual nos permitirá tener una pasarela y fiesta con la Revista Vogue, denominada ‘Noche Vogue’, cuyo protagonista será un diseñador destacado. Esta colaboración representa un hito significativo en nuestra misión de destacar la moda de nuestra región y su talento excepcional a nivel internacional.

 

Gran Alianza con la Alcaldía de Palmira

Con orgullo anunciamos el apoyo crucial de la Alcaldía de Palmira, cuyo mandatario Víctor Ramos, consciente de la magnitud de este evento y su proyección, desea hacer partícipes a sus ciudadanos de la experiencia única de DISTRITO MODA.

 

City Influenciadores

Hemos convocado a un número significativo de influenciadores provenientes de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, para que sean un factor clave en la difusión de las buenas noticias emitidas desde la Cámara de la Moda Vallecaucana y DISTRITO MODA.


 

Cali Vive

La empresa Cali Vive, empresa dirigida por Felipe Trujillo, la cual ha traído a Cali a algunos de los artistas mas importantes del mundo, será la encargada de organizar tres de los principales eventos de DISTRITO MODA: coctel inaugural, zona lounge (presente durante los 3 días) y la fiesta de cierre con un dj internacional invitado.

 

Para más información, entrevistas o solicitudes de prensa, por favor contactar a:

Jorge Dusterdieck

Director de Medios y Relaciones Públicas

Cel. +1 305 218 8238

 

Agradecemos el continuo apoyo de los medios de comunicación, periodistas e influenciadores, esperando compartir más detalles emocionantes en el camino hacia DISTRITO MODA 2024. La convocatoria para participar en nuestro evento ya está abierta y cierra inscripciones el 16 de febrero.

 

DISTRITO MODA 2024 cuenta con una parrilla compuesta por 50 desfiles en total, dividida así: 4 colectivos institucionales, 18 desfiles en la pasarela internacional, 12 desfiles en la pasarela nacional, 6 desfiles en la pasarela Sunset Fashion, 2 pasarelas en la inauguración de ‘Moda Democrática’, 2 diseñadores en ‘Noche Vogue’, 2 desfiles en la pasarela ‘Pacific Mall’ y 2 desfiles en pasarelas alternas en la ciudad de Palmira.

 

 

Para obtener más información y participar, visiten nuestra página web www.cmvalle.com  La organización proporcionará un acompañamiento integral para convertir esta experiencia en una multiplataforma de alto nivel. Además, contaremos con 200 expositores en la muestra comercial y de experiencia, la cual incluye pabellones temáticos (automotor, belleza, académico, deluxe, Palmira ejemplar y medios de comunicación).

 

Te esperamos en DISTRITO MODA 2024, la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca del 6 al 8 de junio.

 

 

Cordialmente,

 

Kymoni  Tras Los Pasos de La Moda

@kymonidesigner

Comentarios

Entradas populares