¡NOS VAMOS PARA LA FIESTA CHIVAS HOUSE 2023 EN CALI , VÉ!

Este 25 de diciembre, Kymoni toma maletas y se embarca en una aventura de buena música, looks fascinantes y mucha salsa.  Por supuesto, el lugar no podría ser mejor que en mi Cali del alma, estaremos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y con el whisky escocés Chivas Extra 13, se llevará a cabo la décimo primera edición de su icónica fiesta Chivas House, un espacio en el que más de 4.000 personas brindarán por un año extra mientras disfrutan de la presencia de grandes artistas que estarán en la apertura de la temporada más importante de la capital vallecaucana, la Feria de Cali.

 

 

Con esta gran fiesta, Chivas Extra 13 acompañará a los caleños alrededor de un excelente whisky escocés a celebrar en un espacio que resalta lo mejor de su idiosincrasia: cercanía, calidez, amistad y energía. Chivas Extra 13 quiere compartir de esta manera con todos sus invitados la alegría que identifica a esta temporada decembrina y al espíritu festivo de la feria más rumbera de Colombia.

Hoy, luego de más de 10 ediciones, es la fiesta más deseada y exclusiva de la temporada decembrina. Esta fiesta abre la temporada más esperada y querida por los caleños, donde la alegría y la amistad están en el orden del día. Un espacio que da la bienvenida a todo el mundo, pero que sobre todo reafirma ese sentido de pertenencia que tienen los caleños por su ciudad. En ediciones anteriores, Chivas House ha deleitado a caleños y visitantes con artistas de la talla de Rey Ruiz, Guayacán Orquesta y Grupo Niche, entre otros. Hay mucha expectativa por conocer el nombre del artista invitado este año, información que como ya es tradición, es secreto hasta el momento en que sale al escenario.

Cada 25 de diciembre Chivas Extra 13, a través de la fiesta Chivas House, rinde homenaje a los caleños con este espacio de encuentro creado para celebrar el inicio de una temporada extraordinaria y que exalta los valores de los caleños, mismos que comparte Chivas Extra 13. Ha sido catalogada como una fiesta icónica, dada su excelente organización y también porque resalta el espíritu fiestero y esa capacidad inigualable que tiene Cali de hacer sentir a todos como en casa.

 

 

“Para Chivas Extra 13 es un honor hacer parte de la vida de cada caleño que durante más de 10 años han sido los mejores anfitriones. Hemos visto disfrutar cada 25 de diciembre a todos los invitados en Chivas House, siendo testigos de las experiencias que Chivas Extra 13 y The Lobby crean para dar un inicio inolvidable a la Feria de Cali, la más linda de Colombia”, resalta Susana Rojas, Gerente de Chivas Extra 13.

Cali es la sucursal del Cielo y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso Chivas Extra 13 invita a todos los caleños a que hagamos de esta época un momento inolvidable, celebrando responsablemente y cuidando de nuestros seres queridos y de nosotros mismos en un ambiente seguro, amable y lleno de goce: Chivas House 2023. ¡Salud!

La invitación es para que no pierdan de vista mi cuenta de instagram @kymonidesigner, porque sin duda con el #ElOjoChinodelamoda, estaré compartiendo los mejores momentos de esta espectacular fiesta que viviré gracias a Chivas Regal.

 

 

*Comunicado de prensa Chivas Regal

 

Cordialmente,

Mónica Escobar "Kymoni"

@kymonidesigner

Comentarios

Entradas populares