¡Celebro con ustedes estos 12 años de KYMONI Tras Los Pasos de La Moda!

Recuerdo como si fuera ayer, el día en que inicié con mi blog de moda y las miles de letras que por este portal han pasado. Fue el resultado de una propuesta de comercialización para mi marca en mi sustentación de grado en Diseño de Moda. 

El primer artículo fue publicado el 11 de Julio de 2011 y era sobre el libro Elegancia Sin Esfuerzo de @silviatcherassi. Ahí entendí que mi camino en el mundo del diseño de moda no era precisamente confeccionar prendas de vestir, sin embargo, en este recorrido también diseñé, participé en pasarelas y al día de hoy conservo la marca propia con mis bellos turbantes en @turbanteandoconkymoni quien también se prepara para un gran salto.



Ahora, se preguntarán ¿Cómo comenzó todo? El Viernes 14 de Julio los espero en un LIVE a las 5 PM en donde les contaré mi historia. Sin embargo, les adelanto que el camino para llegar a sus metas no es fácil y que se debe tener mucha persistencia además de amor por lo que haces. Me han cerrado puertas, pero también me han abierto muchas otras. Son muchas las personas a las que debo agradecer el apoyo incondicional, a mis Kymonilovers, mi familia por creer en mí y apoyarme cuando más lo necesito, a personas especiales que Dios colocó en mi vida para animarme a seguir adelante, a mis amigos cercanos, colegas, marcas y ferias de moda que abren sus puertas para que mis letras hablan sobre ellas.


Agradezco a Dios por cada oportunidad que me ha entregado con mi blog y reconocimientos, a las marcas que confían en mi trabajo y e imagen para lucir sus productos como una fiel embajadora de la moda colombiana. También agradezco a @inexmoda quienes me han permitido desarrollar mis cubrimientos en Colombiamoda, gracias por confiar en mí trabajo. Y no me puedo ir de por aquí sin agradecer a @kikarocha_ quien estos mismos caminos me permitieron conocerla y la magnífica oportunidad que me da de compartir mis letras con ella, especialmente con el trabajo que realicé de su mano en #peopleenespañol.






Quiero también agradecer a las revistas @alodigital por concederme un importante espacio en su portal web para que mi blog Kymoni Tras los Pasos de la Moda siga aún más vigente. Y qué decir de @larevistaenfoque quienes me permiten además ser una de sus columnistas de moda favorita. A la revista Soon por ir en alianza conmigo para los cubrimientos de Colombiamoda y
 permitirme ser también su columnista.



 

Así pues, son muchas las personas y entidades que han pasado por estos 12 años de circulación para mi blog de moda. A todos ... ¡Infinitas GRACIAS!



Cordialmente, 


Kymoni Tras los Pasos de La Moda

@kymonidesigner






Comentarios

Entradas populares