ESTAMOS CELEBRANDO 10 AÑOS COMO BLOGGER DE MODA !!!

 ¿Qué si el tiempo vuela?





Parece que como si fuera ayer el día en que inicié con mi blog de moda y las miles de letras que por aquí han pasado. Con esto ya han transcurrido 10 maravillosos años.
 
El primer artículo fue publicado el 11 de Julio de 2011 y recuerdo que era sobre el libro "Elegancia sin Esfuerzo" de @silviatcherassi. Ahí entendí que mi camino en el mundo del diseño de moda no era precisamente confeccionar prendas de vestir, pero en este recorrido también diseñé, participé en pasarelas y al día de hoy conservo la marca propia con mis bellos turbantes en @turbanteandoconkymoni .
 
Ahora, se preguntarán ¿Cómo comenzó todo? en un intimo LIVE de instagram les conté absolutamente toda mi historia y la forma en que he desarrollado lo que hasta hoy es un hijo más en la vida de Kymoni. Sin embrago, les puedo asegurar que el camino para llegar a sus metas no es fácil y que se debe tener mucha persistencia además del amor por lo que haces. Me han cerrado puertas pero también me han abierto muchas otras.
 
Son muchas las personas a las que debo agradecer por el apoyo incondicional, a mis #kymonilovers, mi familia por creer en mí y apoyarme cuando más lo necesito, a mis amigos cercanos, colegas, marcas y ferias de moda que abren sus puertas para que mis letras hablen sobre ellas.  Agradezco a DIOS por cada oportunidad que me ha entregado con mi blog y reconocimientos, a las marcas que confían en mi trabajo y e imagen para lucir sus productos como una fiel embajadora de la moda colombiana.
 
También a @inexmoda, quienes me han permitido desarrollar mis cubrimientos en Colombiamoda año tras año, gracias por confiar en mí trabajo. Y no me puedo ir de por aquí sin agradecer a Kika Rocha quien estos mismos caminos me permitieron conocerla y la magnífica oportunidad que me da de compartir mis letras con ella, especialmente con el trabajo que realicé de su mano en #peopleenespañol.


Quiero también agradecer a las revistas @alodigital por concederme un importante espacio en su portal web para que mi blog Kymoni Tras los Pasos de la Moda siga aún más vigente. Y que decir de @larevistaenfoque quienes me permiten además ser una de sus columnistas de moda favorita. Así pues, son muchas las personas y entidades que han pasado por estos 10 años de vida en mi blog de moda. 


¡A todos...infinitas GRACIASSSSS!!!!



Con Amor...


Kymoni Tras los Pasos de la Moda
#ElOjoChinodelaModa

Comentarios

Entradas populares