DESERT BLOOM BY SILVIA TCHERASSI






Hola a todos mis queridos lectores, llega "El Ojo Chino de la Moda" para contarles sobre la nueva colección de nuestra diseñadora colombiana más iconica a nivel internacional:  Silvia Tcherassi, quien con su marca ha llegado a conquistar las importantes esferas de la alta sociedad  y por supuesto el gusto exquisito en cada una de las mujeres que con orgullo visten sus admirados looks. Hoy, nos comparte su propuesta Resort 2020,  una colección que parte de un desierto florecido, una inspiración en el nuevo museo de Qatar, el desierto del Atacama y sus paisajes, las dunas y los textiles vintage, las formaciones de la arena desértica, los colores neutros, pasando por estampados en camuflaje de flores, algo de geometría y arte, de una manera muy natural.





Todo esto en conjunto se verá reflejado en piezas como chaquetas, biker short, crop tops, enterizos, vestidos sueltos, bodys, blusas con mangas amplias, faldas largas, pareos, accesorios, pantalones, sus bellas camisas, en fin , prendas que llevan el sello de la casa Tcherassi.


Un resultado que dejó atónitos a los asistentes en el Crosby Street Hotel en Nueva Yorkel el martes pasado. El lugar se transformó en un jardín exótico en el medio de Manhattan, siguiendo la inspiración de la colección: un desierto florecido. Uno de los aspectos más destacados de la presentación fue un vestido con más de 1000 flores de tela hechas a mano, un equipo de artesanas trabajaron tiempo completo durante tres semanas para crear esta pieza única de arte para vestir. Algunos de los invitados VIP fueron Nina García, Lauren Santo Domingo, Hilary Rhoda y la cohost del evento Nell Diamond, entre otros .





Nina García- una de las invitadas especiales





La muestra de la colección Desert Bloom en New York



En estos momentos la diseñadora barranquillera ya entró a las grandes ligas de la moda newyorkina, hace un par de días se oficializó su marca en el importante  portal web Bergdorf Goodman.







Además esta semana en la ciudad de Barranquilla, presentará su colección Pre-Fall 2019, en el marco de un evento que se desarrollará en la enigmática Ventana al Mundo. 



Los invito entonces a deleitarse con Desierto Florecido by Silvia Tcherassi:















Y para mí siempre será un placer ir tras los pasos de mi diseñadora colombiana  favorita en todos los tiempos, a la que admiro mucho como mujer y como emprendedora.  El jueves tendremos la fortuna de conocer su nueva propuesta Hi - Summer  19, una propuesta ideal para  llevar tus vacaciones con mucho estilo y sello colombiano.



Aquí acompañando a Silvia en la presentación de su colección homenaje a Gabo 
Museo del Caribe - Barranquilla





Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de moda colombiana.





Cordialmente,
 
 

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
Embajadora Inspiradoras Atlántico


Comentarios

Entradas populares