PANDORA: JOYAS INSPIRADAS EN LA PRIMAVERA


Actualmente las tendencias en joyas de lujo se enfocan en representar el lado femenino de la naturaleza, tomando como fuente de inspiración a la mujer sofisticada, empoderada, natural y delicada, es así como grandes marcas de joyería como es el caso de Pandora, la más reconocida del mundo, trae su nueva colección llamada Primavera.


Para esta temporada las tendencias están enfocadas en la madre naturaleza, en mujeres expresivas y creativas, donde reflejen su personalidad con estilo, es por esto que la nueva colección,  llega con una gran variedad de simbolismos detrás de los diseños, donde se podrá apreciar la evolución de lo clásico.  Por ejemplo: las mariposas, los tréboles de cuatro hojas, mariquitas y flores, los cuales representan algunos tipos de mujeres que trasmiten feminidad, delicadeza, poder y libertad.


Los símbolos más utilizados para esta temporada  de primavera – verano son:


Las mariposas: Este símbolo es enérgico, de expresión y renacimiento, la mariposa caracteriza a la mujer que día a día de transforma, que es líder y se reinventa para ser mejor en cada actividad que realiza, ideal para esas mujeres que quieren ascender a nuevas alturas.



Las flores: representan la esencia natural de la primavera, para esas mujeres delicadas, naturales por sí solas y seguras de asumir nuevos retos o facetas de su vida.




La mariquita: es un símbolo que representa la suerte y prosperidad, se dice que si se aprisiona a una mariquita en la mano y se pide  un deseo, cuando se libera este se hará realidad, así que es recomendable para esas mujeres que siempre logran lo que desean, por eso se debe llevar el charm de la mariquita y pedir un innumerables deseos.





Trébol de cuatro hojas: este símbolo es para esas mujeres que se sienten orgullosas de ser quienes son, mujeres felices, fuertes, y seguras de su belleza única y natural.

Lo anterior significa aspectos de un mundo próspero que despierta del frío invierno y cómo la naturaleza florece en su máximo esplendor, las rosas sutiles y abundantes son las combinaciones candentes de esta temporada, mientras que los símbolos de armonía y renovación se reflejan con iconos de inspiración natural que muestran el poder de la madre naturaleza.


Fuente: comunicado de prensa Éccolo Comunicaciones. 




Datos curiosos:



  • Ø Cada pieza de joyería Pandora está acabada a mano y pasa por un promedio de 30 pares de manos.

  • Ø El 97 % de los granos de plata y el 74 % de los granos de oro que se utilizan en nuestra producción provienen de recursos reciclados.

  • Ø Pandora lanza 10 colecciones al año, lo cual incluye 550 diseños nuevos.








Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
WedAdvisor – Argentina /España
Embajadora Inspiradoras Atlántico
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina



Comentarios

Entradas populares