CELEBREMOS CON DAFITI SU SÉPTIMO ANIVERSARIO





Camilo Rueda, Chief Executive Officer (CEO) de Dafiti




Para nadie es un secreto que el mercado de la moda es un ente cambiante, que se transforma a la par de los tiempos, los pensamientos, las ideas y los movimientos y que se adapta camaleónicamente al sentir y el vivir de los seres humanos.

Dafiti es justamente eso, un agente transformador que entendió que si bien la moda se vive en las calles, en las pasarelas, en los lugares y en los medios de comunicación, el consumo de la misma ha migrado a lo digital y es esta nueva era la que hace que nuestras ideas de moda se activen a través del medio que nos mantiene a todos conectados, la internet.

Recientemente Colombia se convirtió en un país de interés para empresas como Dafiti dedicadas al e-retailer, vender moda al por menor usando como único canal de ventas internet.

Camilo Rueda, Chief Executive Officer (CEO) de Dafiti, afirma que cada vez más colombianos usan este canal de compras generando una nueva forma de consumir moda y estar atento a las tendencias sin contar con que los precios resultan bastante favorables para el consumidor y encuentra una amplia gama de ofertas. Hace siete años la mayoría de los Colombianos estaban limitados a ir a los centros comerciales a buscar su próximo look de moda o artículos deportivos.

Hoy en día, gracias al crecimiento del e-commerce y de la moda en Colombia, cualquier colombiano en los cientos de municipios del país tiene acceso, en un solo click, a las mejores marcas nacionales e internacionales. Esto incluye un protagonismo fuerte de diseñadores independientes que están posicionando a Colombia en moda a nivel global. 

Por la oportunidad de liderar una empresa que tenía todo el potencial para volverse la mejor en Colombia  y a través de esto convertirse en un referente en la economía digital en el país, Camilo Rueda, de 39 años, Chief Executive Officer (CEO) de Dafiti, decide dejar el ejército en Estados Unidos, con el cual estuvo vinculado durante 10 años y asumir el reto de trabajar en un proyecto importante para el crecimiento de nuestro país como lo es Dafiti. Estudió Computer Science en University is Notre Dame en Indiana, USA. Maestría en administración de negocios (MBA) en Indiana University Kelley Scholl of Business. En el año 2015 asume las riendas de Dafiti Colombia con entregas en más de 1200 municipios del país,  más de 700 marcas nacionales e internacionales en su plataforma y más de 300 colaboradores que junto con inteligencia artificial hacen de Dafiti una de las compañías más interesantes, con más crecimiento y proyección en Colombia y de camilo un experto en el e-commerce y el e-retailer. Su mayor reto ha sido impulsar una nueva industria, e-commerce fashion, donde antes existía mucha desconfianza de comprar online y su trabajo sigue enfocado en revolucionar el ecosistema de moda y la experiencia para el cliente colombiano.







*Comunicado de prensa oficial de Covo Pr








Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
Embajadora Inspiradoras Atlántico










Comentarios

Entradas populares