ASÍ SE VIO LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES 2019

Empezamos el año con nuestro primer post sobre una de las alfombras rojas más esperadas para este 2019. Ayer se llevaron a cabo los premios Golden Globes y con estos, un derroche de diferentes estilos que algunos críticos en moda aceptaron y otros rechazaron.


Sin embargo, mis letras, como en versiones anteriores van a destacar lo que mi "Ojo Chino de la Moda" consideró que aportaron en algo positivo a la celebridad, moda o sociedad  y /o estuvieron a la altura de lo que las tendencias están marcando, teniendo en cuenta también el contexto del lugar .

Un ramillete que optó por casas de moda muy reconocidas internacionalmente, con atuendos que pasaron de las pasarelas a la alfombra roja.  Mucho brillo,  glamour, alta costura, textiles suntuosos y siluetas que tal vez muchos no imaginaron usar en un evento tan importante.

Colores como el rojo, negro, azul noche, nude, rosa, blanco, plata, dorado  y estampados tan vistosos como el animal print, flores en 3d, cortes asimétricos, mucho volumen, algunos escotes, así se vieron las mujeres de la noche; mientras que en los hombres, se presentaron looks con contrastes fuertes como amarillo y negro, total blanco, total negro, el tradicional smoking, propuestas arriesgadas, algo de terciopelo en color vino y negro, además de tuxedos  y estampados florales.

Empiezo a enumerar mis favoritos de esta gala:


1.Julia Roberts:  a mi juicio lucía estupenda y es que arriesgarse a usar un look donde combina dos siluetas, es todo un reto y más si estas están confeccionadas con dos texturas diferentes. Ella es una mujer que todo lo que viste lo luce muy bien por su porte, color de piel y estatura.


julia-goldenglobes-kymoni-alo



2. Charlize Theron:  sinónimo de elegancia, sofisticación y para esta gala optó por dos colores tan atemporales como el negro y blanco, llevando un romántico escote que lo formaba un lazo vistoso. El styling hermoso y muy sencillo, cero recargado al igual que sus accesorios.


alfombra_roja_globos_de_oro_2019_charlize_kymoni_colombia




3. Regina King: en un vestido de Alberta Ferreti, esta hermosa mujer dejó ver su encantadora silueta acompañada de un color rosa que le va muy acertado con su tono de piel, y un efecto visual en la parte delantera del vestido que le permite acentuar su cintura y cadera. ¡Impecable!


reginaking_goldenglobes_alfombraroja_kymoni



4. Yalitza Aparicio:  uno de los looks más comentados de esta noche, pues para unos críticos de imagen fue acertado mientras que para otros no tanto. Sin embargo, a mí en términos generales me gustó, tal vez otra propuesta de peinado y maquillaje.  Quiero resaltar que para el trabajo de styling que se está haciendo con la gran revelación del cine mexicano, es muy importante ver como sus diferentes looks han pasado por todas las siluetas y este diseño de la casa Miu Miu deja al descubierto sus bellos hombros y un escote sensual al que le sumamos la tendencia del glitter para brillar con luz propia.


vogue_news_tendencias_globos_de_oro_yalitzaaparicio_mexico_colombia_kymonidesigner



5. Jeannie Mai:  optó por un diseño en color verde musgo con estampado dorado,  silueta bastante llamativa que le otorgaba la cola del mismo.  Una textura que entregaba un aire oriental y el frente que dejaba ver las piernas con un estilo muy sensual. Styling sencillo para su peinado y maquillaje, pues el vestido hablaba por sí solo.



JeannieMai_goldenglobes_kymoni_gala_redcarpet_colombia

En cuanto a los hombres, estos son mis elegidos y a todos les admiro lo impecable que llevaron sus trajes, el styling de sus barbas, el fit de los trajes , sus peinados e incluso algunos muy acordes con sus acompañantes.  Mis favoritos:



1. Richard Madden


alfombra_roja_globos_de_oro_2019_kymoni_colombia_RichardMadden.




2.Bradley Cooper e Irina Shayk


BradleyCooper_ IrinaShayk_goldenglobes_kymoni_alo_colombia




3.Darren Cris



Darren_Criss_alfombra_roja_globos_de_oro_2019_kymoni_colombia_



4. Ricky Martin


rickymartin_goldenglobes_kymoni_alo_colombia



5. Timothée Chalam



Timothée_Chalamet_alfombra_roja_globos_de_oro_2019_kymoni_colombia_


Nos vemos en una próxima alfombra roja.







Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor  Blogs Aló Digital
Representante MOLA latam 
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor - Argentina /España

Comentarios

Entradas populares