LAS NOVIAS PREMAMÁ CON MUCHO ESTILO







Se acerca fin de año y muchas mujeres esperan diciembre para contraer nupcias, casas de modas y diseñadores de alta costura muestran lo mejor de sus propuestas para este mercado femenino, sin embargo la moda premamá evoluciona en cada temporada y ya son muchas las mujeres en este estado que se sienten a gusto con lo que el mercado les está entregando. Pero otras tantas,  aún le temen a escoger su vestido de novia por estar embarazadas.

Esto ya dejó de ser un mito en nuestra actualidad, casarse en estado de gestación es todo un reto y muy apetecido por las marcas que ven en este nicho de mercado, la oportunidad de obtener mejores ventas a futuro.




Es tu momento, un día inolvidable y como tal debes buscar un diseño que se ajuste a tu nueva figura pero que conserve la magia y el encanto de esta celebración.  Aquí, hay que tener en cuenta que eres una mujer con curvas naturalmente bellas  y no importa si el vestido es en encaje, con escote, en lino, largo o corto, lo primordial además, es la comodidad para estar todo el día sin ninguno inconveniente, así que presume de tu estado con mucho orgullo.

Si te casas en los dos primeros cuatrimestres de embarazo, no hay mucho riesgo de alarma de parto, y el vestido de novia puede ser un poco más ajustado pero conservando las medidas principales tanto de busto como de cadera. Mientras que, si estas en el último trimestre, debes optar por diseños en forma de “Línea A” muy femeninos.




Los trajes de novia, en su mayoría son elaborados con finos acabados y muchos ya poseen un sello intacto, representado en el trabajo manual, la calidad de servicio en las tiendas donde los comercializan y por supuesto la facilidad al usarlo. En este día chicas, no hay espacio para la frustración, si has hecho el proceso de embarazo con dedicación y cuidados, además los preparativos de boda con mucho orden y siguiendo todo al pie de la letra, tu momento será mágico y alegrará sin duda el corazón de tu familia, invitados y obviamente el de tu futuro esposo.

Recuerda que el sitio, hora y fecha de la celebración influyen mucho en la selección de tu vestido, así que mi recomendación es no tomar las decisiones a la ligera, y sentarte con tu diseñador a mirar todos los detalles y puntos positivos de la boda para terminar escogiendo el vestido ideal.





Diferentes marcas y/o diseñadores, ofrecen a la futura novia opciones que van desde vestidos sencillos, algo informales, hasta los más glamurosos y de alta moda. Entregándole a la mujer premamá un enfoque de elegancia suprema con algo de comodidad,  50 /50 sería lo ideal.


La fina seda y el chifón, son dos de los textiles más apetecidos para la confección en vestidos de novia, el encaje, y algunos velos, también juegan un papel importante en este proceso. Si eres amante a un estilo más bohemio, les cuento como dato:  aquí el corte de la cintura se ubica debajo del busto, pueden agregarle bordados a mano, transparencias y algo de brillo.




Que escoger tu vestido de novia no sea una tortura y el día de tu boda puedas con certeza, lucir como toda una Novia Premamá a la altura de la celebración.


*Fotos : página oficial de seraphine.com









Cordialmente,
 
 
 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor  Blogs Aló Digital
Docente LCI Barranquilla
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor - Argentina /España

Comentarios

Entradas populares