¡ EL VERANO POR ROSEGAL !

El Verano, una de las temporadas más aclamadas por las instagramers y celebridades que con sus tendencias tan marcadas como el estampado floral, las sandalias de tacón cuadrado, los lentes en todos sus contextos y accesorios que llaman la atención, se toman las grandes pasarelas internacionales y el street style


Es por ello, que este tipo de estampados lo vemos impreso en prendas como los vestidos, faldas, tshirt, shorts, trajes de baño o kimonos, y aunque algunos se presentan en grafías geométricas o figuras jeroglíficas, tenemos también los que nos muestran riqueza cultural o figuras tropicales que invitan a disfrutar de un merecido verano.






Una tendencia que puede llegar a ser traicionera, pues tiene mucho de mucho y es ahí donde debemos jugar con los accesorios o complementos para que no se recargue el look. En algunos casos, es mejor usarlos con colores neutros tan neutros como el negro, nude o blanco e incluso darle un toque de contraste con rojo o el color dominante. 

Aquí es donde podemos agregar a esta propuesta un par de sandalias como estas que luzco en la foto que sigue, partiendo del color negro, combinado con rojo ,verde y nude. Nos regala un toque diferente y único. 






Si tu estilo es mucho más arriesgado, puedes usar estos estampados llamativos con lentes oscuros grandes para el día o llevarlos con neutros y un turbante que llame mucho la atención. Esta es una invitación a lucirlos de una manera única, sin miedo a nada, a crear tendencias y nuevos estilos. 







El Reloj siempre es un accesorio infalible en la mayoría de las mujeres y también nos puede otorgar elegancia, glamour y feminidad. En este caso opté por uno totalmente negro con un mínimo de brillo. 







Una guía que he elaborado con el fin que puedan tomar nota,  de como en una sola compra podemos escoger bien y tener desde prendas de vestir hasta accesorios y complementos.








Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Colombia 

Comentarios

Entradas populares