INEXMODA Y LEONISA, UNA ALIANZA PERFECTA




Cuando de alianzas en la moda se trata, la que nos presenta Inexmoda y Leonisa, una marca con más de 60 años en el país, es una gran noticia para nuestra industria colombiana. 

En un año donde la premisa de Inexmoda es conocer, conectar y transformar el Sistema Moda en Latinoamérica, estas dos marcas se han ideado la forma de llegar a varias ciudades del país con "Irresistible", una gira de pasarelas que nos acercarán un poco más a Colombiamoda 2018 y a lo nuevo que tiene Leonisa para todas las mujeres . Como dato importante, la marca Leo de su línea masculina también hará parte de esta gira. 



Las últimas colecciones, serán las protagonistas. Bralettes, prendas de seducción en encajes y realces, vestidos de baño, deportivos y muchos más,  prendas que podrán encontrar en los canales de canales de venta de la marca: webstore, ventas por catálogo y tiendas propias.


Leonisa quiere celebrar lo únicas e irrepetibles que son las mujeres, diversas, seductoras y alegres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor por la diferencia y por supuesto, su amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.




Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Pereira, serán las ocho ciudades que podrán disfrutar de la primera gira de pasarelas  itinerantes de Leonisa y  Colombiamoda. En cada una de las ciudades se harán dos pasarelas; la primera se llevará a cabo a las 3:00 p.m. y será exclusiva para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que podrán asistir al cumplir con unos criterios definidos por la empresa; la segunda se llevará a cabo ese mismo día a las 7:00 pm, y será dirigida a clientes de la marca y medios de comunicación. 


En cada horario se tendrá la presencia de 500 personas, y en total, la marca y su pasarela impactarán a 8.000 personas que disfrutarán de esta irresistible gira de moda.

Les cuento que estoy super invitada a la pasarela de Cartagena, pero por motivos laborales mi "ojo chino de la moda" seguirá todo desde las redes sociales para contarles más detallitos de esta gran alianza. 






A continuación les detallamos la agenda de esta importante gira:



Julio 10
Santa Marta
Centro de Convenciones Hotel Casa Grande

Julio 12
Cartagena
Casa 1537. Centro Histórico

Julio 31
Bucaramanga
Centro de Convenciones Neomundo I

Agosto 2
Valledupar
Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas Comfacesar

Agosto 8
Ibagué
Centro Comercial La Estación (Parqueadero)

Agosto 9
Neiva
Centro de Convenciones José Eustasio Rivera

Agosto 14
Villavicencio
Centro de Convenciones GHL Hotel Grand

Agosto 16
Pereira
Centro de Exposiciones Expofuturo








Cordialmente,





Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
BanquetePerfecto / España 
WedAdvisor Argentina- España 

Comentarios

Entradas populares