TREPEROTTO, LA NUEVA COLECCIÓN DE PAOLA NAVONE PARA SWATCH

Considerado como un accesorio infaltable  en nuestro armario. Es el aliado perfecto para hacer de tu estilo, el más juvenil o sofisticado.

No tiene rango de edad, ni mucho menos restricción de género, una pieza que tiene muchas formas de uso y que las marcas más importantes en el mundo los lanzan al mercado como verdaderas piezas de lujo. Sin embargo hoy llego con esto post a contarles sobre la nueva colección Treperotto  de la Arquitecta Paola Navone  para la marca Swatch y quién ha trabajado para importantes marcas como Armani Casa y Ciatti. 


Paola Navone, está considerada como una antropóloga de los objetos, a la que impulsa una curiosidad insaciable,refleja en sus diseños su percepción de los países del sur que ha visitado y que representan inspiración.  


Este lanzamiento es una colección limitada de tres relojes por 333 piezas, inspirada en una explosión de color donde el arte a mano y fusión étnica de culturas occidentales y orientales, hacen su aporte. Conozcamos más de cerca esta propuesta:



TARTANOTTO: Reinterpreta de forma original el diseño de los bolsos grandes y robustos usados en los mercados efervescentes de todo el mundo. Los peces rojos en la parte de atrás de la correa, que son el logotipo y talismán de Navone, crean tendencia. 







CUTOTTO: Evoca las siluetas chinas de papel recortado, cuyos innumerables adornos en tres dimensiones atraen la vista y el tacto para descubrir los objetos cotidianos diseñados por Navone.






ERAROTTO: Se asemeja a una vasija de porcelana blanca reparada (un nombre muy adecuado, porque en italiano significa «estaba roto»).  




Cada uno de estos tres modelos cuenta una historia distinta. Después de todo, como dice la diseñadora, «un Swatch es como un lienzo en blanco, me da total libertad para plasmar mis ideas». Navone considera este proceso fascinante, sobre todo en lo que respecta al acto de transformar materiales en apariencia normales y corrientes en algo espectacular


Para Swatch, estas piezas representan una ráfaga de color, energía positiva en perfecta armonía con el espíritu de la marca, así como con la pasión por contar historias. Un juego de colores donde artistas, diseñadores y creadores podrán explorar, divertirse de la mejor manera para crear arte y plasmarlo en estos relojes.



Yo  quedé enamorada de todos, pero definitivamente me identifico con el rojo.

¿Y para ti cual es el favorito?






Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres por el Mundo
Pasarela XD/ España 
Events ip - WedAdvisor / Argentina
 



Comentarios

Entradas populares