EJE MODA 2018 PRENDE MOTORES!!!





Eje Moda, la feria de moda y negocios más importante del eje cafetero, prende sus motores y anuncia dos días de muestra comercial, agenda académica y pasarelas de marcas locales e invitados nacionales. 








Este año será realizada en el centro de convenciones Hotel Movich de Pereira, cambio que veo muy positivo por su fácil acceso además de estar ubicado en una de las mejores zonas de la cuidad.  









Los días 18 y 19 de mayo del presente año, a partir de las 8:30 am se abrirán las puertas para una rueda de negocios que en asocio con Procolombia y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, contará con compradores internacionales de países latinoamericanos como: Chile, Perú, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, México, Ecuador y Colombia. 








La agenda académica "Compartamos Moda", ofrecerá un sin número de temas muy importantes en el ámbito del emprendimiento, tendencias, estilismo y belleza. Espacio en el cuál tendré en gusto de participar con una conferencia el día 18 de mayo a las 10:00 am titulada "El Turbante que cambio mi vida: Una oportunidad de emprendimiento como alternativa a la crisis" .


Cabe resaltar que estos espacios académicos serán totalmente gratis, así que la invitación es para que aprovechen todo lo que este grupo de expertos prepararon con el fin que los asistentes lleven nuevos conocimientos o experiencias de vida para fortalecer sus marcas o sueños. 









La pasarela inaugural estará a cargo de la diseñadora Barranquillera Maria Elvira Sierra, quien engalanará con su trabajo textil en estampación digital, apreciaremos también marcas destacadas de la cuidad y colectivos de las universidades más importantes de la Región como Fundación Universitaria de Área Andina, Universidad Autónoma de Manizales, y Sena Dosquebradas. 



Diseñadora Maria Elvira Sierra- Barranquilla



PH; @rikuku_photo 
@efwoficial 




Un evento que trabaja en pro de la moda en la región y apoya a los nuevos creadores,  que tienen como principal objetivo dar a conocer sus marcas en esta importante plataforma.


No se pierdan de vista mi total cubrimiento y estén muy atentos a todas las  redes sociales tanto del evento como las mías : @kymonidesigner en instagram y Kymoni Tras los Pasos de la Moda en facebook. 



¡Mi ojo chino de la moda tras los pasos de Eje Moda 2018!







Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
Banqueteperfecto.com / España 
Events ip - WedAdvisor / Argentina 

Comentarios

Entradas populares