CHICAS , LAS CINCO TENDENCIAS DE VERANO QUE AMAREMOS !!!

Entramos ya en la primavera y se vislumbra un verano 2018 con tendencias marcadas por la gran influencia de los años 80 y 90, resultado de las pasarelas internacionales como las de New York , Londres y París. 

Y he tomado como punto de referencia este intercambio de propuestas más un tanto del street style, que los asistentes entregan en sus redes sociales. Fashionistas activos que se adelantan a lo que veremos en las grandes vitrinas y  revistas internacionales. 

Entonces, ya es hora que nuestra ropa de invierno, esa que aún tienes en tu armario, la reubiques en uno de sus extremos y empecemos a llenar de color y texturas nuestros looks.  Es todo lo que necesitarás para disfrutar de esta nueva temporada y porque no, de tus anheladas vacaciones.


A continuación les comparto una codiciada lista, de las cinco tendencias que a mi juicio serán las favoritas del mercado femenino.


1. Color Full:  si le temen al color, esta tendencia es para las mas arriesgadas. El Fucsia, el verde, amarillo, puedes vestirlos todos en un look monocolor con accesorios contrastantes.




Versace-  verano 2018 ready to wear




2. Los Mix mas llamativos:  apuéstale a combinar diferentes estampados, y si es con grafías opuestas, mucho mejor.  Porque en esta temporada el lema es "arriesgar a vestir, sin importar el que dirán" 


Pasarela Maison Margiela - París Fashion Week 2018 




3. Satén:  textil favorito de todas las mamás, abuelas, tías.  En los años 80 era el ideal para los vestidos de fiesta. Para esta temporada lo veremos protagonizando los looks más sofisticados en prendas como vestidos largos, camisas de manga larga y pantalones. 




Foto: pixabay.com




4. Denim a un nivel top: una versión con más detalles, bordados y mucho brillo. Este verano los jeans pasearán las ocasiones más elegantes y harán juego perfecto con camisas en satén o complementos llamativos. Podrán pasar de un look para el día o enmarcarlo en un look de noche, si cambias tus zapatos por unos stilettos



Pasarela Valentino- París Fashion Week 2018 





5. Tendencia disco:  recordemos los años 80 e implementemos esta tendencia en nuestros looks actuales. Telas con bordados en lentejuelas, texturas de brillo, mucho brillo, serán punto importante en prendas como vestidos cortos, efectos de luces y aquellos pantalones pitillos que nos hacían soñar con ser Madonna cantando en un escenario. El usos de chaquetas brillantes, también entra en esta tendencia. 


Pasarela Topshop Unique - London Fashion Week 2018 




Sí, mis chicas , así como lo leen, estas será las cinco tendencias que nos dejarán con la billetera vacía pero el corazón contento.


Te invito a que NO pierdas de vista mis pasos, pues seguiremos contando mucho más y pronto retomaremos los especiales de moda Made in Colombia. 




Un abrazo.




Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
Banqueteperfecto.com / España 
Events ip - WedAdvisor / Argentina 












Comentarios

Entradas populares