6 de marzo de 2018

MI RAMILLETE DE LAS MAS BELLAS EN LOS PREMIOS OSCAR 2018


Como me encanta cada año hacer este post, seguirle los pasos a la alfombra roja de los Premios Oscars, se ha convertido en mi cita anual.

Todos nos conectamos a las redes sociales, especialmente en Twitter donde armamos con algunos colegas, un parche para hablar de lo visto en cuanto a propuestas en diseños, shows y premiaciones, del suceso más importantes para el mundo del cine.


Mi lista no esta tan numerosa, me voy a centrar en tres colores que fueron protagonistas de esta gran gala:


Ahora sí entremos en materia, de lo que realmente nos gusta hablar, de moda. Los que me leen saben que no soy de las bloggers que despellejo a ninguna actriz, por el contrario valoro el esfuerzo que hacen en compañía de sus asesores para figurar y desfilar impecable por una alfombra roja, pero que para ninguno es secreto, algunas no atinan ni en los aretes, sin embargo todas a su estilo, llegan con la cabeza en alto para ser fotografiadas por muchos lentes que esperan a la entrada del recinto.


Tres colores protagonistas en la alfombra roja de los Premios Oscars 2018 .  


En rojo:


Atemporal, un color que siempre es favorito de las asistentes y que épocas pasadas, expertos afirmaban que por ser alfombra roja no se podía vestir este color,  pero vaya que este año definitivamente la apuesta estuvo a la altura.

Allison Janney : así como lo escribí en twitter, una señora que demostró ser regia a su edad.  Un entalle perfecto, muy acorde a su estatura, el escote sensual más no sexual, y bueno, aunque muchos criticaron las mangas de su look, yo pienso que Reem Acra, recreó muy bien la idea de llevar una capa en un vestido de gala sin alterar la parte de arriba.





Sofia Carson: una mujer muy joven a la que todo le queda bien. Esta chica cuenta con una acertada asesoría en un vestido muy exigente por la amplitud de su falda y  cantidad de tela en la capa que sobresalía de un cuello collar muy llamativo.

Un diseño de Giambattista Valli Resort 2018, en donde ella utilizó pocos accesorios y un peinado básico pero elegante para la ocasión.





En Blanco


Un color neutro que nunca pasará de moda y que para una alfombra roja, es el apropiado para que resalte entre los demás vestidos, pero es por este mismo motivo que ninguna de las invitadas debe equivocarse en escoger un gran diseño ya que serán sin duda, el punto focal de muchas miradas.

Jane Fonda:  Señora de señoras, siempre icono de Hollywood. Llegó en un vestido blanco, impecable, que se ajustaba a la esbelta figura de esta elegante mujer, a quien no le pasan los años. Esta es una de las ventajas de hacer sobre medida y vaya que la casa Balmain se lució con este diseño, pues es perfecto para ella.






Margot Robbie :  La casa de Alta Costura Chanel, diseñó el vestido perfecto para la noche de Margot. El blanco fue el color escogido y bueno, ni que decir de los detalles a mano, en pedrería que caían desde sus hombros.  Un diseño que en su falda que simulaba los pétalos de una rosa, y un mini bolso de cristal que agregó el toque vanguardista y chic a su look . Styling muy básico, pocos accesorios.





En Azul 


Tomado según la psicología del color, como el indicado para entregar naturalidad, energía, tranquilidad, y por su puesto mucho de intelecto.  Un color fácil de combinar con otros opuestos o de la misma gama, pero que en una alfombra roja siempre lo veremos como un tono elegante, ese que representa realeza.

Nicole Kidman:  aquí tengo que ser sincera, el primer impacto que me generó el vestido fue de duda, es más, pensé por un momento en el punto diferenciador que proponía y no estoy hablando propiamente de su gigante moño.  Creo que la casa de modas Armani Privé, calculó todo para que esta bella mujer fuera el foco de miradas de todo el mundo, logrando ser catalogada en su mayoría, como una de las mejores vestidas. Al final concluí, que era el  perfecto patronaje, la estructura de la tela, el azul brillante, y por su puesto esa piel de porcelana que hacía notar una hermosa obra de alta costura.






Jennifer Garner: 

Una mujer atlética en todo el sentido de la palabra que nunca ha perdido su feminidad y mucho menos en una alfombra roja. La opción para esta noche fue un vestido color azul klein de Atelier Versace, con un delicado trabajo de drapeados delanteros, que jugaban al mismo tiempo en crear un escote vanguardista, terminado en una larga estola que se mezclaba con la falda del vestido.




Esta es la versión número 90 de los Premios Oscars 2018 y aunque parte del público esperaba que algunas mujeres, las del movimiento "Times Up"  llegaran vestidas de negro, no fue así.  El propósito para esta gala, era que todas lucieran a la altura  y por supuesto con derroche de brillo y color.



Gracias por leerme siempre, esta semana llego con otro post sobre una historia maravillosa en la moda colombiana, de esas que nos toca hasta las fibras más internas...






Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España - Events ip / Argentina