"De Colombia pa´l mundo, y se llama Maluma "


"King's Angels by Dolce&Gabbana "



¿¨Por qué esta generando tanta polémica en redes, la presentación de Maluma en la pasarela de Dolce&Gabbana? y más aún, ¿ Por qué la marca sigue tomando a los Millennials como sus influenciadores favoritos?. 





Definitivamente a la gente en redes no se le tiene contenta con nada, y mientras usted o yo estamos dándole mente a esto, mi querido Maluma y los señores Domenico Dolce y Stefano Gabbana están durmiendo plácidamente en sus mansiones y sus cuentas bancarias quintuplicándose en dólares o euros.


Cada marca es libre de mostrar un show acorde a sus propuestas y si bien es cierto, la marca Dolce&Gabbana ha venido dirigiendo sus colecciones a un público que mueve el mundo de las redes y la moda, a esta generación llamada Millennials( nacidos entre 1980-2000 ) que tienen la tecnología a sus pies para hacer subir o caer una marca con un solo post.


Por otro lado, una pasarela que sigue mostrando la esencia de una marca poderosa, pero que para muchos es replica de Gucci. No, réplica no, lo que pasa es que las dos marcas saben que sus clientes potenciales son este grupo de influenciadores que hacen lo que sea por tener una pieza de lujo en sus guardarropas para después mostar todo en sus fotos de street style y lógicamente etiquetarlos. 


Así que, entre sacos bordados, pantalones con ruedo alto, un mix de estampados florales, gabanes y figuras de ángeles que dejaban ver el nombre de la colección, se creaba una sinergia entre una época llamada barroca y una era moderna a ritmo de reggaeton.


Maluma, el encargado del show final vestía completamente un traje de la marca con mucho brillo, dorado para ser exactos. Mocasines sin medias, un look con cabello largo recogido en una coleta y la barba que lo hace ver muy interesante, en mi humilde opinión así a muchas nos les parezca. 






Entonces, como colombiana les puedo decir:  "me alegra tanto que uno de los nuestros brille como su vestido, porque es el único cantante del país que ha cerrado un show de esta marca, que dejemos tanto veneno y envidia, porque cada quien es libre de progresar y salir adelante" . 


Y que es gracias a nuestros cantantes, deportistas, artistas, chefs, y diseñadores, que nuestro país ya no es reconocido sólo por Pablo Escobar, sino por el talento tan grande que tenemos. O sino mire a Yerri Mina, quien nunca imaginó llegar al equipo de sus sueños tan pronto, hoy ya es del Barcelona.



Los dejo con el vídeo de la pasarela para que nos contagiemos del sabor latino, y dejemos a Maluma ser feliz... 








¡ Que orgullosa me siento de ser Colombiana! 







Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 
events ip / Argentina 


Comentarios

Entradas populares