¡ Como recuperar la piel después de las vacaciones !



·         Hidratar la piel permite prolongar la duración del bronceado natural.
·         La hidratación permite la regeneración de la piel y evita las manchas y arrugas prematuras causadas por la exposición al sol y al frío.






La piel es un órgano que actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea. Durante las vacaciones es común exponerla al sol, al viento y en algunos casos al frío extremo por tiempos prolongados, lo que causa resequedad, manchas, irritaciones y posibles quemaduras. Es importante actuar de forma inmediata si se ve alguna de estas reacciones y la mejor forma de hacerlo es hidratarla.


Los expertos recomiendan realizar exfoliaciones dos veces por semana, utilizar protector solar todos los días e hidratar todo el cuerpo. Recuperar la piel maltratada durante vacaciones es una prioridad, y para esto aplicar productos compuestos por ingredientes naturales como vitamina E, aloe, lavanda, uva y en general aquellos que tengan como propiedad la hidratación, ayudarán a que este proceso de recuperación sea más rápido.






Bio Oil, es una excelente opción ya que es un aceite no grasoso, antioxidante que permite la respiración de cada poro y contiene ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero, vitaminas A y E, entre otros, que ayudan a la hidratación, regeneración y desinflamación de la piel. Se recomienda su aplicación dos veces por día para lograr mejores y más rápidos resultados. 


La hidratación se convierte en un factor importante para conservar una buena elasticidad y estabilidad de la piel, tomar 1 litro de agua diario y consumir alimentos ricos en vitamina A y C garantiza que luzca saludable y ayuda a que siempre tenga una buena disposición para maquillarla.



Puede encontrar Bio Oil en cualquier droguería, supermercado o tienda especializada del país, en sus 2 presentaciones 60 ml y 125 ml. 



Fuente: comunicado de prensa en apoyo con Eccolo Comunicaciones /Colombia. 





Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España  - Events ip / Argentina 




Comentarios

Entradas populares