¡ FALSE LASH EFFECT PARA PESTAÑAS PERFECTAS EN ESTA NAVIDAD !

Me he unido a Eccolo Comunicaciones para que aprendamos a elegir y aplicar la pestañina de la forma correcta con el apoyo de:





La tecnología y la belleza van de la mano a la hora de embellecer aquellos atributos que resaltan lo hermoso de lo natural, por eso Max Factor presenta su familia de pestañinas FALSE LASH EFFECT con cepillos creados con tecnología de punta, una solución para cada necesidad.


Si es de las mujeres que tienen pocas pestañas, lo que necesita es False Lash Effect Clump Defy, una máscara que aumenta el grosor de cada pelo creando una apariencia de mayor cantidad, para lucir unos ojos mucho más expresivos y una mirada más definida, la Clump Defy logra dar volumen, trazo tras trazo manteniendo las pestañas separadas y evitando las aglomeraciones de producto, gracias a su cepillo revolucionario que tiene cerdas alineadas que reparten el producto de manera uniforme logrando también una hermosa curva; ya que el espacio entre cada cerda es menor evita la formación de grumos definiendo cada una de las pestañas.


Para lograr una mirada aún más dramática la recomendada es False Lash Effect Voluptous la cual logra 5 veces más volumen. Su cepillo en forma de hélice permite que la aplicación cubra 360° para capturar las pestañas con mayor precisión y sus cerdas largas permiten que las pestañas queden perfectamente separadas.






Si desea unas pestañas perfectas debe usar la False Lash Effect Epic, la cual está diseñada para lograr unas pestañas realmente perfectas, con un cepillo Zoom-Action Tip que captura y magnifica cada detalle llegando hasta la más pequeña pestaña. El cepillo todo en uno da la libertad de usarlo de la forma más cómoda: cuatro tipos de cerdas que tienen la forma y el ángulo perfecto para todo tipo de ojos, además de una fórmula más oscura teniendo como resultado un look más expresivo.



Los expertos de Max Factor aseguran que para lucir unas pestañas hermosas hay dos puntos fundamentales que se deben tener en cuenta; elegir la pestañina adecuada y saber cómo aplicarla. 

A continuación un práctico paso a paso para llevar al piel de la letra: 


Paso 1: Comience empujando el cepillo sobre la base de las pestañas para capturar y cubrir cada detalle de sus pestañas.


Paso 2: Gire la punta del cepillo hacia sus ojos con un movimiento de arriba hacia abajo, elimine cualquier exceso y dele volumen a sus pestañas más pequeñas.


Paso 3: Para logras más volumen, utilice la punta del cepillo en todas las pestañas.



Fuente: comunicado de prensa en apoyo con Eccolo Comunicaciones /Colombia. 







Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 






Comentarios

Entradas populares