¡ Extracto de argán, un nuevo nivel de placer para tu cabello !


Herbal Essences cree que cuidar tu cabello debe ser una EXPERIENCIA FABULOSA.


Entendemos el significado de un ritual de belleza, sabemos que cada paso cumple un papel indispensable en el resultado final para alcanzar nuestro objetivo: vernos seductoras, convencidas de nuestra seguridad y sentir el placer de atraer todas las miradas para cumplir nuestros deseos más íntimos.


Celebramos la autenticidad y la capacidad de ser diferentes. Admiramos la perfección del género femenino, a esas mujeres para las que la belleza es un eterno placer. Sabemos que el momento del baño es ideal para conectarnos con nuestro cuerpo y vivir una experiencia insuperable en la ducha, donde una explosión de sentidos y la mezcla de aromas nos guiarán hacia el clímax, para que a través de un cabello perfecto alcancemos el nivel máximo de placer, un placer casi… Herbal. 



Resultado de imagen para herbal essences

Inspirado por el exótico aceite de argán, nuestra fragancia evoca visiones de un mercado de flores marroquí, mientras su fórmula cremosa limpia para revivir y acondicionar el cabello y nutrir de la raíz a la punta. Descubriendo otra forma de llegar a un éxtasis de placer, dejándonos seducir por la explosión de los olores de la naturaleza, la serosidad del pelo, sus movimientos irresistibles y brillo seductor.



Imagen relacionada




El aceite argán es un gran estimulante para el cuero cabelludo ya que contiene vitamina E, omega 3 y omega 9, los elementos necesarios para restaurar el brillo de tu cabello.



Imagen relacionada



Descubre un nuevo nivel de placer para tu cabello con Herbal Essences Moroccan My Shine .










Fuente: comunicado de prensa en apoyo con Eccolo Comunicaciones /Colombia. 










Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
riter Contributor Blogs AlóDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 








Comentarios

Entradas populares