¡ El secreto de Candice Swanepoel para tener una piel de ataque !



Hola mis chicas, hoy 24 de Diciembre les comparto esta recomendación para el cuidado de la piel, con una marca experta y usada por muchas celebrities en el mundo: 

Bio- Oil 




Si lo que buscas es tener una piel perfecta, una guía por aquellas mujeres que son reconocidas en todo el mundo por su belleza como los Ángeles de Victoria Secret, es la más acertada. En esta ocasión Candice Swanepoel, una supermodelo de 29 años que ha trabajado para las más grandes casas de moda del mundo revela cuál es su secreto para mantener una piel luminosa, saludable y perfecta siempre.




Recientemente en una entrevista a Cosmopolitan, Candice reveló sus rutinas diarias tanto faciales como corporales, para mantener la piel tal y como la exhibe en sus desfiles y redes sociales. Todas las mañanas se realiza una limpieza y aplica una crema hidratante en la zona de los ojos, dos veces por semana se realiza una exfoliación y sin falta aplica protector solar en la piel de su rostro.



Su rutina corporal parte de realizarse cada dos meses una exfoliación profesional con lo que logra deshacerse de toda la piel y células muertas y lo más importante para ella, la aplicación diaria de Bio Oil, un aceite hidratante con infinitas propiedades, ella lo aplica después de cada ducha y dice que es su secreto de belleza y lo recomienda, ya que es un producto muy económico y que cumple con lo que promete.





Otras famosas como Kim Kardashian, Melanie Brown, ex-spice girl, Alison King, Kym Marsh, Charlotte Church, Kara Tointon, Helena Christensen, Natalie Portman, entre otras afirman que utilizan Bio Oil como parte importante de sus rutinas de belleza, además de confiar su piel en el momento de sus embarazos, para evitar la aparición de arrugas y/o estrías. Bio Oil contiene PurCellin Oil especialmente formulado, un aceite seco no graso que ayuda a ingredientes activos como lavanda y manzanilla a penetrar en la piel. Abbey Clancy, modelo de lencería y esposa del futbolista inglés Peter Crouch, escribió “Me cubrí el rostro con aceite Bio Oil anoche, mi piel se siente increíble esta mañana” .


¿Y donde puedes encontrar Bio Oil

En cualquier droguería, supermercado o tienda especializada del país, en sus 2 presentaciones 60 ml y 125 ml a un precio muy bueno para todas las mujeres queremos lucir bien. 



Fuente: comunicado de prensa Eccolo Comunicaciones. 



Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 

Comentarios

Entradas populares