¡MUJERES EMPODERADAS CON JALARU JEWERLY !

Los accesorios son el toque infaltable para nuestros looks, llevarlos maxi o mini depende del gusto de cada mujer. En esta semana conoceremos varias marcas de nuestro hermoso país, cuyos productos son elaborados con amor y un claro mensaje de empoderamiento femenino: el turno es para Jalaru Jewerly






Dos mujeres emprendedoras están detrás de esta marca, Judith Lozano quien estudió literatura en la universidad de Columbia en New York  y María Clara Piñeros Publicista de la universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá con experiencia en marketing y ventas. Deciden unir sus fuerzas y creatividad para dar rienda suelta a Jalaru, una gran manifestación de diseño, feminidad, manejo de piedras preciosas que transmiten la mejor energía y fuerza para la mujer que lleva estos accesorios en su día a día. 


Piezas elaboradas a mano con mezcla de piedras semipreciosas, elementos étnicos representados en objetos precolombinos bajo materiales como oro, plata y cobre, que le regalan a la mujer Jalaru un estilo único, ese mismo que la hace sobresalir en una sociedad que se rige por tendencias y moda. 





Un modelo de emprendimiento que a su vez es un medio para contar historias y plasmar en cada diseño la verdadera vocación de estas dos creativas.  Por medio de sus colecciones cuentan su historia de vida, personas y hechos importantes que han permitido una visión diferente del mundo de los accesorios. 







La marca Jalaru tiene un propósito de inclusión, y es que actualmente trabajan en pro de la mujer Afrocolombiana, capacitándolas con el fin que puedan terminar sus estudios básicos y acceder a la universidad.  "Para nosotras el estudio es el tesoro más valioso que se le puede brindar a una persona, y es la puerta de independencia y productividad. 


Su nueva colección llamada "African Soul" está inspirada en África, dirigida a una mujer multicultural, que ame lo étnico y las tradiciones, esa misma que apoya el arte manual y la moda atemporal que ofrecen este tipo de marcas.  

















Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo




Comentarios

Entradas populares