! BAJO EL SOL DE LA TOSCANA , Colección por Mio Coral que busca vestir el alma !

Hoy un nuevo post de moda, una marca colombiana con el sello "hecho en casa", Mio Coral, quienes hicieron parte de los diseñadores escogidos para representar a Colombia en Latin Curated - New York durante el mes de septiembre, llega al blog Kymoni...tras los pasos de la Moda para presentarnos su más reciente colección elaborada en textiles estampados y cuyo propósito es vestir al cuerpo femenino en conexión directa con el alma. 






La colección se desprende de la historia contada en el libro Bajo el sol de la Toscana y busca retratar las características especiales de esta región, la magia que encierra el lugar y que para la diseñadora tiene algo muy especial.  En el libro, la protagonista de ésta fuerte historia tras una dolorosa ruptura, se ve inspirada por el lugar y empieza todo un proceso de auto sanación a través de la reconstrucción de una vieja casona, es allí donde se da cuenta que el planeta en el que vivimos tiene mil mensajes para sus habitantes los cuales expresa a través de la naturaleza y que son estos, los verdaderos tesoros que sirven como  medicina para el Alma .







Y como todo en la moda es válido y las sinergias con el arte aún más, la marca Mio Coral en esta ocasión unió fuerzas con la ilustradora Eloisa Castellanos para que con su grandioso trabajo, preparara 5 estampados mágicos con un significado oculto que busca conectarse con la musa portadora de la pieza y que son un regalo traído desde la sabiduría de la naturaleza.






Estos estampa dos estarán representados en 5 elementos ilustrados como las naranjas, lavanda, amapola ,las olivas y el girasol, entregando un mensaje casi terapéutico para el alma.

Las naranjas buscan llevar desde lo natural al cuerpo de la musa un mensaje de buenas nuevas, ideal para todas las mujeres que buscan esped.ranza, alegría y prosperidad. El elemento principal del estampado es la Flor De Azahar, símbolo de pureza y felicida .







La lavanda busca llevar calma al alma, esta pieza es portadora de conciencia para sanarla y liberarla.  Ideal para las musas que buscan equilibrio y poder dentro de su ser. El elemento que compone este estampado es la libélula, símbolo de cambios y buenas nuevas.


La amapola busca llevar un mensaje desde la tierra, de fertilidad, este estampado es ideal para el alma y el corazón que está listo para florecer.





Las Olivas buscan transmitir un mensaje a la musa portadora de renacimiento, de ánimo y valentía para levantarse por encima de toda situación. Es símbolo de madurez y cuando es machada sale su verdadera esencia, así que, en representación de esto, renovación y valentía, este estampado es para quienes siempre buscan su mejor versión.


El Girasol busca lograr que el alma y la mente de cada mujer se conecten con el sol, tal cual lo hace el girasol en la naturaleza, al punto de florecer radiantemente. El elemento que acompaña este estampado es la liebre, a quien relacionan con los ciclos lunares que tienen que ver directamente con la mujer; fertilidad, intuición, astucia. Un animal guía, y es ideal para la fémina que quiere vibrar alto y conectarse con su interior. 


Así que una vez más, mi invitación es a apoyar la moda nuestra, y permitirnos conocer tantas marcas como diseñadores maravillosos que hay en nuestro país.










Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda !!!
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 

Comentarios

Entradas populares