RELICARIO, MODA Y DECORACIÓN EN UN MISMO LUGAR!!!

Esta es la última entrega de nuestros especiales Kika y Kymoni, tras los pasos de la moda en Bucaramanga. Una ciudad que está tomando mucha fuerza en propuestas innovadoras de diseño tanto de ropa como en complementos, siendo pionera en la elaboración de zapatos y bolsos a precios muy cómodos.



Es así como llega a nuestra retina, Relicario, un proyecto de dos amigas, Judith Ramírez y Sara Gandur, quienes deciden unir sus experiencias para generar este espacio o proyecto en donde sus piezas son elaboradas con exclusividad, artesanía y mucho amor. En la actualidad cuentan con diferentes líneas de producto como ropa femenina, decoración y accesorios.







Judith Ramírez y Sara Gandur



La marca maneja un estilo boho chic que proviene de su marcado gusto por las corrientes asiáticas, el cual se mezcla con la influencia del trópico, alegría y colores de nuestro país. Está dirigida a una mujer atemporal, que desea sentirse única y siempre quiere lucir piezas exclusivas hechas a mano.


Manejan una paleta de color amplia, desde los tonos claros y pasteles hasta los tonos fuertes y vibrantes, evitan colores oscuros ya que no son acordes con el concepto cálido y tropical que reflejan. Usan diferentes fibras naturales, como el algodón, lino y otro tipo de fibras les permiten tanto diseñar como desarrollar sus propios estampados, además de texturas mágicas.




Fotografía @photograle 
Modelo @danielatorresz 
Maquillaje y peinado @ktinamakeuplab



Tienen Showroom en su taller en Bucaramanga, un espacio donde trasmiten el concepto de la marca en todos los aspectos, comercializan sus  productos por redes sociales (instagram @turelicario, facebook  /turelicario)  y están próximos abrir la tienda virtual 
( www.relicario.co) .





Para Kika Rocha, quien luce con orgullo moda colombiana y mi aliada en este proceso de reconocimiento a todos los diseñadores del país que llegan a  nuestros pasos, reconoce esto de la marca Relicario:  "Lo que más me atrapa de esta marca, es que se mezclan dos generaciones con un gusto en común, una mujer joven y con nuevas ideas y otra con toda la experiencia del mundo de la moda. Las dos tienen un propósito en común, y es favorecer a la mujer sin ser estrictamente obsesionadas con la silueta, ellas prefieren la fluidez de la ropa, los estampados preciosos, el complemento con los accesorios. Es una elegancia desenfadada, son piezas únicas que no se repiten y es su plus, un don de casualidad que me parece precioso. 

Trabajan en su nueva colección y están incluyendo el trabajo de artesanos de nuestro país, y también el de mujeres madres cabeza de hogar. Es un apoyo muy lindo por las mujeres que lo visten y por el empleo que genera.  Es una de las opciones más interesantes que hay en la ciudad de Bucaramanga con gran proyección nacional y por supuesto su enorme talento las va a llevar sin duda a conquistar el panorama internacional"



Kika Rocha luciendo un look Relicario - Zapatos de Siuk 



Así finaliza nuestro especial con este recorrido por la cuidad bonita, la próxima semana iremos tras los pasos de la moda colombiana en Bcpital, así que muy atentos a nuestras redes sociales y en este, su blog de moda.








Cordialmente,






Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  Blogs Aló Digital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo




Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert
Brand Ambassador Fashion

Reporter and Advisor

Lifestyle Expert and Tv Magazine Style









Comentarios

Entradas populares