Tienes 30 años y te preocupa la Edad?


 Sin duda una edad que a muchas mujeres nos llega con preocupación, porque nuestro cuerpo empieza a tener cambios notables.



El cuidado de la piel para que se mantenga con elasticidad,hidratación y regeneración continua de las célulases uno de nuestros propósitos. Es por esto que las empresas de cosméticos se han dedicado a estudiar y elaborar productos para las mujeres que desean y necesitan protegerse. 







Nuestro recomendado de hoy es SkinArt, una línea de cuidado avanzado de renovación para la piel por la casa de cosméticos colombianos Ana María, que ayuda a disminuir las líneas de expresión, previene el envejecimiento prematuro, regenera las células e hidrata profundamente la piel, logrando que esta se vea fresca y joven. 


Estos productos contienen componentes ricos en Liposomas de colágeno, firmiderm (activo original compuesto por Hojas de Terminalia catappa, Flores de Sambucus nigra L y Castanea vulgaris) que ayudan a producir efectos tensores, reafirmantes y astringentes




Aquí les comparto unos pasos sencillos para utilizar de manera adecuada productos faciales avanzados. Todas las noches antes de acostarse, es importante limpiar y retirar todas las impurezas que son recogidas durante el día por factores externos como el aire y el polvo a los que estamos expuestos constantemente: 








1)    Después de hacer esta rutina se debe hidratar con una crema regeneradora que para mayores resultados contenga liposomas (ya que transportan activos en todo el cuerpo prolongando la acción de estos y mejorando la absorción) aplicándolo sobre rostro y cuello con masajes ascendentes en la mañana y en la noche.


 2)    Luego de aplicar la hidratante, se debe utilizar una reafirmarte preferiblemente con protector solar, estas cremas que contienen efecto tensor se absorben rápidamente lo que permite mejorar la apariencia de la piel haciéndola ver más saludable y radiante, es aconsejable aplicarla con masajes en la mañana y la noche en todo el rostro y cuello.


 3)    Para finalizar es importante utilizar un gel contorno de ojos, que ayuda a reforzar la estructura de la piel, le da mayor firmeza disminuyendo la profundidad de las arrugas que se pueden presentar alrededor de estos, brindado un efecto relleno, esto permite devolverle a la piel su elasticidad natural, regenerándola en gran magnitud.




Sabemos que el paso de los años no se puede detener, pero si seguimos estos consejos y tenemos un adecuado cuidado de la misma, retrasaremos ciertos signos y evitaremos daños tanto en apariencia, como en salud.










Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  

Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
  








Comentarios

Entradas populares