SE VISLUMBRA UN NUEVO JUEGO EN LA MODA COLOMBIANA !!!




Estamos listas para vivir un NUEVO JUEGO en Colombiamoda 2017, la semana de moda más importante de América Latina, nuestros pasos van tras las marcas y diseñadores que son referentes de moda aquí y con fuerte proyección internacional. 


¿Y por qué un Nuevo Juego? Inexmoda con este lema nos invita a entender los cambios del mercado y adaptarnos a nuevas tecnologías, teniendo en cuenta los diferentes hábitos que se presenten en el consumidor. Ser competitivos y agregarle valor al mercado, es punto principal en este juego. 


Serán tres interesantes días de moda, conocimiento y pasarelas. Julio, mes favorito en el calendario de visitantes y nacionales, permite al gremio apostarle a una feria de moda muy concurrida y en su versión número 28. 

Foto: Carlos Fajardo 


Diferentes pabellones adecuados en Plaza Mayor, permitirán conocer en una gran feria comercial variedad de marcas colombianas y extranjeras que se ubican en diferentes universos de vestuario como:  Formal – Casual, Jeanswear, Calzado y Marroquinería, Activewear, Beachwear, Swinwear, Resort, Loungewear, Infantil,  Joyería, Bisutería, Íntimo, etc.



Más oportunidades para cerrar negocios, The Vogue Talents Corner y las categorías Infantil , Calzado y Marroquinería, crecerán en su muestra comercial ratificando el poder de estos mercados. Por su parte, Textiles2 la feria de textiles e insumos dentro de Colombiamoda, renovará su espacio y continuará abasteciendo con su oferta a las marcas y diseñadores para sus colecciones del segundo semestre del año.


Una pasarela de apertura por las talentosas Pepa Pomba y Mónica Holguín, expertas en el manejo e intervención de tejidos de punto. El cierre del evento, estará a cargo de Maria Elena Villamil quien con su sinergia entre arquitectura y moda, logra vestir a una mujer atemporal y única. Diseñadores icónicos en esta feria como Jorge Duque y su mujer ecléctica, Andrés Pajón con sus sofisticados diseños y Cristián Colorado con su propuesta Masculina, harán parte de la programación de estos tres días. 


Espacios como el Cubo, Non Stop, Moda a la Colombiana, permitirán a nuevos emergentes mostrar sus creaciones a un público que cada año se renueva y está a la espera de una constante evolución en el sector. Papel de Punto, Jerfo, Argumedo, Bibiana Hernández, Kitte, Mila Bags, nos deleitarán con sus propuestas vanguardistas, minimalistas o contemporáneas. 


La Feria tendrá nuevos escenarios para favorecer la dinámica ferial y el intercambio de intereses. El Summer Party, será un espacio de expresión del universo Swimwear, Beachwear y Activewear, allí las marcas más destacadas del país expondrán el poder de sus propuestas al ritmo de música y bebidas, en un escenario que evocará el sabor tropical propio de las playas colombianas. El Foro de Tendencias, punto de partida para el recorrido de la muestra comercial, presentará las tendencias para la temporada Otoño- Invierno 2017/2018, en una exhibición de producto dividida en categorías: calzado, marroquinería, joyería y hogar; y mercados: masculino, femenino e infantil.


Así que, con esta gran agenda no hay excusa para programarse y vivir al máximo las experiencias que nos entregará Colombiamoda. Por supuesto, es nuestro deber apoyar eventos como estos que sin duda permiten mostrar nuestra moda para el mundo. 


Los invitamos a que no nos pierdan de vista, seguiremos con estos especiales resaltando lo mejor de lo nuestro y primicias importantes de sus pasarelas.





Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
  

Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert
Brand Ambassador Fashion
Reporter and Advisor
Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style








Comentarios

Entradas populares