LA EXPERIENCIA SUMMER PARTY EN COLOMBIAMODA 2017 !!!

Seguimos con nuestros especiales de Colombiamoda 2017 y hoy es el turno para hablar de nuevos escenarios que serán espacios atractivos para todos los que visitaremos el recinto ferial de Plaza Mayor. Y quien mejor que Inxemoda para permitirnos vivir experiencias temáticas y de marcas muy colombianas. 







Este año tendremos la oportunidad de vivir Summer Party, una zona del universo beachwear, swimwear y resort, recreada con arena, sol, brisa, mucha música y marcas que le apuestan a estos espacios interactivos y diferentes, en un clima acogedor y con todo para pensar que estamos en el caribe.



En esta oportunidad conoceremos de cerca el trabajo de marcas colombianas como PuntaMar, quien llega con colores sólidos como el vinotinto, gris, café, todos combinados en bloque de color para vestidos de baño con influencia victoriana representada en siluetas y detalles como mangas, nudos, o volantes. Milonga BeachWear con texturas terrenales y una mezcla de geometría abstracta bajo una paleta de color en azules, verdes, vinos, desgastes, textura en jean, ubicados en prendas con influencia retro, cómodas y versátiles que evocan el trópico y la esencia de la marca. Awa Clothing, llega con una diversidad y contrastes en sus prendas de baño, colores fuertes, estampados florales, brillo en piezas con cortes que favorecerán la silueta y nos transportarán a un mundo llamado "Tropicalia 2018" .



Awa Clothing




Entonces, ¿Cómo no aterrizar en la zona Summer Party?. Creemos que con esta antesala, muchos desearán vivir nuevas experiencias y empezar a pensar en el look para sus merecidas vacaciones.


En nuestra próxima entrega que ya preparamos, hablaremos de los diseñadores más esperados por todos los amantes de la Moda Colombiana y que harán gala de su nombre, no nos pierdan de vista.... 






Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
  

Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert
Brand Ambassador Fashion
Reporter and Advisor
Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style










Comentarios

Entradas populares