Tendencias en Moda Masculina con Jon Sonen !!!








Tomando como punto de inspiración a Cuba para esta colección llena de color, Jon Sonen nos muestra a un hombre dinámico y divertido. 

Con looks frescos, modernos, y con toda la autenticidad del caribe, este reconocido diseñador Barranquillero nos entrega las tendencias para Primavera- Verano 2018.


Su colección "La Habana", es el resultado de combinar textiles icónicos de la marca como el lino y algodón, para recrearlos en prendas como la guayabera, camisas de manga corta y bermudas, que van de la mano con accesorios como los sombreros de paja, sandalias y correas trenzadas en cuero.


Un hombre veraniego, citadino, multicultural, cuyos looks le permitan estar acorde a diferentes ocasiones de uso.


Recomienda además, el uso del blazer como pieza clave para esta temporada y para climas templados, ya que es una prenda más sólida que permite elegancia y versatilidad.


Para los días viernes, recomienda el uso de camisas de lino en un solo tono como en colores pasteles que por cierto serán tendencia, acompañado del infaltable jean y zapatos casuales. 


Así que no los hago esperar más chicos y los invito a conocer algunos de sus looks para esta hermosa colección, en donde el protagonista de la campaña es el reconocido actor Luciano D´Alessandro de la novela La Ley del Corazón. 


















Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Co- Founder Farfrey Barranquilla





Comentarios

Entradas populares