MACRO TENDENCIAS PRIMAVERA/ VERANO 2017 POR LA MARCA JULIO!

Es la era de la mujer moderna y empoderada,  una mujer que se desenvuelve en diferentes actividades de su día a día.











La marca mexicana JULIO, quienes por 40 años han vestido a la mujer latina, nos presenta 4 macro tendencias para Primavera / Verano 2017, en donde su principal objetivo es hacer sentir a las mujeres muy actuales y sofisticadas, con una colección de piezas dinámicas y multifacéticas para diferentes ocasiones.




Su calidad de producto y confección, hacen a esta marca, una muy atractiva para aquellas mujeres que se consideren fuertes e inteligentes. 




Conozcamos entonces cuales son estas  Marco Tendencias:








  • Retro Dynamic:  se caracteriza por ser fresca y juvenil, en donde sobre salen los bloques de color, así como los estampados geométricos en looks trendy con aire marinero. Destacan el color rojo, tonalidades de azul así como el negro que será un must para los detalles contrastantes en las prendas.
  • New Horizon : se distingue por sus diseños atemporales, ideales para todo el año, gracias a sus cortes limpios y siluetas minimalistas en combinaciones de negro con off white y toques metálicos para siluetas sobrias y a la vez elegantes.
  •  Heritage sobresale por tener un estilo bohemio y casual, con tejidos rústicos y frescos, en donde los florales del campo serán los protagonistas y se verán en diversas prendas femeninas. Detalles como hombros descubiertos y las mangas acampanadas estarán presentes en diferentes siluetas.
  • Tropical Spirit se inspira en el Caribe, reflejando un estilo alegre y colorido mediante estampados florales llamativos en diferentes tamaños y formas, que se imprimen en tejidos y siluetas femeninas. Las escarolas serán un tema clave en esta macro tendencia.










Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Co- Founder Farfrey Barranquilla






















Comentarios

Entradas populares