Una pareja indestronable : Black and White !!!






Para mis queridas lectoras, aprovechando que es nuestro mes, hoy llego con este nuevo post para hablarles de la combinación que fue, es y  siempre será la preferida de muchas de nosotras, y que hace poco en la alfombra roja de los Oscars, vimos como una de las favoritas: El Blanco y Negro.





Look por Kymoni /Polyvore 





Es el fondo principal de nuestro armario, una pareja perfecta que poco pelea, siempre viven en armonía y con toda la disponibilidad de combinarse con accesorios llamativos que permitan hacer del look uno muy casual o elegante. 






Look por Kymoni /Polyvore 






En muchas de nuestras mujeres iconos de moda en toda la historia, hemos visto esta combinación reina, que ha entregado desde propuestas minimalistas hasta unas muy extravagantes, elegantes , sensuales y un poco arriesgadas.


Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Madona, entre otras, nos han regalado ideas de hermosos looks en sus mejores presentaciones, looks que aún nos hacen suspirar.






Grace Kelly





Audrey Hepburn




Estos dos colores atemporales podemos llevarlos en prendas básicas como el pantalón, faldas, vestidos con largo Chanel, blazers, croptops, camisetas, camisas, accesorios y complementos, que además son muy fáciles de combinar entre sí. 




Celebrities




Y  para los que siguen o conocen mi estilo, saben que el Black and White es una de mi combinaciones favoritas, sensación que transmito en mis looks, esos que siempre se apoyan de complementos maravillosos que le dan el toque final y de contrastes. 




Kymoni 



Así chicas, que la invitación es a tener esta combinación tan presente en sus looks,  porque siempre será la número uno y sobretodo muy práctica a la hora de vestirse.



¡Puede ser una excelente opción para celebrar el día de la Mujer!










Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!

Writer Contributor:  AloDigital  

Farfrey Agency Barranquilla










Comentarios

Entradas populares