Kika y Kymoni Tras Los Pasos de la Moda Colombiana con Sello Internacional !!!

Uno de nuestros grandes propósitos este año, es mostrar al mundo mucha Moda Colombiana, destacar diseñadores cuyas propuestas hacen click tanto en el consumidor nacional como en el internacional. 







Para hacer esta valiosa selección, me he unido con la reconocida editora de moda Kika Rocha, quien como amiga y colega ha aceptado mi invitación para ir en busca de estas marcas y/o diseñadores que definitivamente logran enamorar por su calidad, sus diseños e innovación.



A partir de esta semana empezaremos a revelar esta gran lista, serán 20 los seleccionados, los mejores de los mejores, que protagonizarán mi sección TRAS LOS PASOS DE LA MODA COLOMBIANA, durante este año 2017.







En Noviembre, escogeremos la que mejor aceptación del público haya logrado, medido por los alcances en nuestro portal y esta marca tendrá un gran artículo en el cuerpo principal de Aló Digital, que le permitirá mostrar la colección de fin de año con un post muy especial por nuestra autoría. (con fotos suministradas por la marca)


Así que nuestra invitación es para que todos estén conectados a nuestras redes sociales @kikarocha_ / @kymonidesigner y en el portal digital de Aló.co,  para que sigan nuestros pasos tras esta codiciada lista de moda colombiana.





Apoyemos lo nuestro, Compra Colombiano!.






Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Farfrey Barranquilla



Kika Rocha
#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert
Reporter and Advisor
Tv and Magazine Style









Comentarios

Entradas populares