El Secreto de Belleza del Clan Kardashian - Jenner







La mayoría de las mujeres tenemos un miedo interno por el paso de los años, y es que la falta de una buena rutina de belleza cuando jóvenes, nos puede cobrar factura y mostrarnos que estos no llegan solos. 


Es el caso de las arrugas, que llegan con el paso del tiempo, las cicatrices, que suceden por algún accidente, las manchas, producidas por el sol o alguna exposición a productos no adecuados y las tan temibles estrías, que aparecen por distintas circunstancias.


Entonces empezamos en esa intensa búsqueda  de productos de belleza que nos permitan cuidar desde nuestro rostro hasta el cuerpo, cabello, en fin que nos permitan disminuir o evitar ciertos cambios. Buscamos citas con dermatólogos, o nuestro centro de estética de cabecera, para que estos a su vez nos receten lo que podría ser nuestro elixir de la eterna juventud. 


Y en este boom de las redes sociales y revistas de moda, nos topamos con famosas, mujeres como nosotras, solo que reconocidas por algún motivo, sean modelos, actrices, influenciadoras, etc,  a las que también el paso de los años  les cobra factura y es por eso que deben tener muchas rutinas de belleza para su cuidado.


Ahora, muchas pensarán que para cuidarse hay que contar con un disponibilidad económica para comprar productos buenos y efectivos, hoy llego a contarles que existe en el mercado un producto consentido de las hermanas Kardashian llamado Bio-Oil, un aceite mágico que penetra directamente en la piel y efectivamente hace milagros. 







Para nadie es un secreto que  el clan Kardashian-Jenner se cuidan mucho. “Me encanta Bio Oil, es barato, lo pongo en todo mi cuerpo” escribe Kim  y  lo tiene como un elemento de su rutina nocturna de belleza.  “Previene las arrugas alrededor de mis ojos y las estrías sobre mi piel”.  Al mismo tiempo Khloé aplica este producto multifuncional de contextura aceitosa, en todo su rostro: “Yo pongo una buena capa de este aceite en mi cara por la noche, me voy a la cama y dejo que se haga la magia”.  Kourtney dice “En lugar de usar crema para los ojos, pongo Bio Oil en mis párpados y bajo ellos, me encanta su olor, su consistencia, pero lo mejor es que es natural” y Kylie como no podía quedarse atrás, pone en su snapchat todo sobre el, demostrando que es un producto que usa cada noche.


Cabe decir que estas hermanas no son las únicas famosas que nos recomiendan su uso, Denise Van Outen, actriz, bailarina y presentadora inglesa, reveló que la cura para mantener las estrías a raya era “Un buen Bio Oil” , su rutina consiste en aplicarlo antes de acostarse. Melanie Brown, ex spice girl, confió en el durante su embarazo, ella lo describió como una “extremidad del embarazo para evitar las estrías”,  Bio-Oil contiene PurCellin Oil especialmente formulado, un aceite seco no graso que ayuda a ingredientes activos como lavanda y manzanilla a penetrar en la piel.  Abbey Clancy, modelo de lencería y esposa del futbolista inglés Peter Crouch, escribió “Me cubrí el rostro con aceite Bio Oil anoche, mi piel se siente increíble esta mañana”


Así pues mis queridas lectoras, pueden usar Bio-Oil para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel, pero  también  como una fabulosa crema hidratante y como el aliado para prevenir arrugas.








Cordialmente,




Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Farfrey Barranquilla



Comentarios

Entradas populares