Tras las Tendencias de Moda que nos entregaron Los Oscar 2017 !!!

El mundo del cine concedió los más importantes premios que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos entrega a actores, directores, equipo de producción y las películas favoritas por todos los fans al séptimo arte.

Sin embargo, para los amantes de la moda y el buen gusto, este tipo de galas es el plan perfecto para reunirse y estar muy atentos a todos los LOOKS que llevan los invitados a tan esperada gala.


Y más que criticar quien era la mejor o peor vestida, mi tarea fue precisamente, ir depurando y resumir en este post cuales tendencias en moda marcaron esta gran noche.


A continuación enumero las cinco de ellas, que a mi parecer fueron la constante en cada vestido que pasaba por el lente de fotógrafos y ojos de los críticos. 



1. Brillo, mucho brillo: 

Las más esperadas actrices llegaron con brillo propio. Vestidos de importantes casas de moda como Armani, Dior, Gucci, confirmaban que el dorado y plateado siguen siendo los favoritos de la temporada, en diferentes tonalidades, con un toque de glamour y acompañados de finos recamados. 




Charlize Theron en un Dior y Emma Stone en Givenchy




2. Blanco Celestial: 


Un color que en la actualidad es un infaltable en nuestro armario para eventos de gala y lo demostraron las actrices de Hollywood con sus vestidos de un largo impecable, recamados en pedrería, bordados con aplicaciones vistosas, cortes asimétricos, capas muy largas y diseños arquitectónicos. Un claro mensaje de la noche : ¡El color blanco, es el nuevo negro! .



Karlie Kloss  en un Stella McCartney  y  Hailee Steinfeld en un RalphandRusso





3. Misterioso Negro:  


Sigue siendo nuestro favorito de las actrices para las alfombras rojas y aunque muchos expertos de moda afirmen que es de facilistas, sus protagonistas enseñaron en la noche de los Oscar, todo lo contrario, mostrando looks muy elegantes y lo radiantes que pueden lucir. Para esta gala, lo vimos pasearse en diseños con aires noventeros, sensuales, glamurosos, con encaje, en terciopelo, y marcando la cintura femenina. 

Llegó para decir: ¡El color negro es y será siempre, un exquisito atemporal!






Brie Larson en un Oscar de la Renta y Julianne Moore en Chanel




Thereal Taraji  en un  Alberta Ferretti 




4. El Rojo, es vida :


No importa que la alfombra sea roja para llevar un vestido en este color, varias actrices fueron las arriesgadas, que sin importar lo que críticos comentan sobre el uso de este tono, lucieron impecables en un color que para esta temporada entra muy fuerte. Sus diseños con estilo romántico, drapeados, encaje y sutiles transparencias, nos contaron una historia:  ¡El color rojo sigue tan vigente como el negro y blanco!




Viola Davis en un Armani y Ruth Negga en Maison Valentino 








5. Cinturones, al ataque:

Tienen un objetivo principal y es marcar nuestra cintura, son complementos muy versátiles que permiten dar un aire diferente al look. Aquellos con toque metalizado son tendencia y por supuesto que en esta gala los vimos desfilar, además de otros muy sutiles, que daban un toque romántico y bella decoración en la cintura.  A mi en lo personal me gustó mucho como lucían las actrices que llevaban este accesorio en sus vestidos, mostrando una silueta femenina y muy marcada. 



Chrissy Teigen  en un Oscar de la Renta y Olivia Culpo en Marchesa





Otras tendencias que también hicieron presencia en esta alfombra roja fueron los rufles o volantes, el terciopelo, los flecos con influencia años 20, el color nude y vestidos con colas. 





Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!

Writer Contributor:  AloDigital  

Farfrey Agency Barranquilla





















Comentarios

Entradas populares