DE LA PUERTA DE ORO A LA SUCURSAL DEL CIELO, DISEÑADORAS COSTEÑAS EN CALIEXPOSHOW 2016!








De la Puerta de Oro de Colombia, aterrizan en la Sucursal del Cielo tres diseñadoras costeñas que se tomarán las pasarelas de CaliExposhow2016.


Silvia Tcherassi, será la encargada de inaugurar la feria que este año le apuesta a la #modacolombiana, su pasarela con inspiración en Gabriel García Márquez, es la más esperada por la prensa especializada en moda, invitados y fotógrafos. Un derroche de realismo mágico, Aracataca, 100 años de Soledad, una colección llamada: las Mujeres de Macondo.




Judy Hazbún, hija de la reconocida Amalín de Hazbún, la Aguja de Oro de Colombia, llega a Cali para atraparnos con su estilo y con una conciencia ecológica que transmitirá un lenguaje de pro-ambiente. 

“Esta propuesta surge del problema medioambiental de escasez e inadecuado uso de recursos, esta es una realidad que preocupa, involucra y afecta a la población mundial, y es un tema prioritario de investigación e intervención al que la moda, como portadora de mensajes, no puede ser ajena”, asegura la diseñadora.







Beatriz Camacho, con su marcada feminidad en cada una de sus propuestas, una diseñadora Cartagenera que ha cautivado a su mercado con la exclusividad de telas, estampaciones y diseños. Ella será la encargada de la pasarela de cierre de esta feria de moda. 






La cita es para toda mi Región Caribe y mi por siempre Valle Del Cauca, no se pueden perder todo lo que les contaremos sobre estas pasarelas 100% costeñas, 100% Caribe.



Estamos preparando el mejor cubrimiento vía #Kymoni #Traslospasosdelamoda y la Revista AloDigital. 







Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni


Diseñadora y Blogger de Moda


Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!


FashionBlogger +Writer: Alo.co

Farfrey Agency, Rowzine











Comentarios

Entradas populares