SINCRÉTICAS, LA RIQUEZA DE LA GUAJIRA SE TOMA LA MODA COLOMBIANA EN MIAMI !

Como un encuentro de dos culturas, así define la Diseñadora Barranquillera Laura Riquett su nueva colección Sincréticas, que hoy aterriza a Miami para presentarse del 12 al 14 de Agosto en Colombia Trade Export Internacional 2016. 


Retomando los colores, texturas, y artesanías de nuestra hermosa Guajira, Laura quiso plasmarlos en diseños únicos, elegantes, glamurosos, llenos de vida y mucha identidad colombiana.


Su paleta de color viaja desde los tonos tierra que representan el desierto de esta región, contrastes en azul y tonalidades de verde que se traducen en su ancho mar. 


En cuanto a textiles, la marca utilizará la seda y el Pailette haciendo una fuerte sinergia con los tejidos característicos de la etnia Wayuú, recamados y mucho trabajo manual. Esto es lo que hace más interesante a Sincréticas.



La colección reflejará una mujer segura, femenina, multicultural, libre y empoderada, de la mano de siluetas fluidas en combinación con otras estructuradas, donde la tranquilidad y la fuerza de la naturaleza harán su mejor aporte a esta muestra de moda colombiana al cuál le he seguido los pasos y que con gusto les presento este gran talento nacional tipo exportación.


Laura recientemente creó su marca pret a porter,  GAZZELLÉ, y con la que participó en el marco de Colombiamoda 2016, contándole a este Blog que fue una gran experiencia, siendo la primera de ella, y que con gusto participaría en próximas versiones.


Sin más preámbulo conozcamos a un pequeño adelanto de Sincréticas by Laura Riquett:











La Diseñadora Barranquillera Laura Riquette








Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine















Comentarios

Entradas populares