Silvia Tcherassi, entre Telas y Realismo Mágico !

Este es el post #1 que me debía a la antesala de CaliExposhow 2016, porque los que me siguen en mis redes, las personas que me conocen saben muy bien que Silvia Tcherassi es la diseñadora icono a la que admiro mucho y tuve la fortuna de conocer hace unos meses atrás cuando fui invitada a la re-apertura de su tienda en Barranquilla, pero antes de imaginar mi rostro de felicidad, les comparto las fotos que conservo de este bello momento. 











Mi libro Elegancia sin Esfuerzo con su dedicatoria




Ya estamos a casi 30 de días de ver su gran pasarela, ella será la encargada de inaugurar esta feria de Moda, que es una de las mas importantes del país, ademas de ser su primera participación como invitada especial.


“Para FENALCO Valle del Cauca es un honor que Silvia Tcherassi inaugure la Pasarela Internacional de Moda de CaliExposhow, siendo ella la diseñadora colombiana con mayor trayectoria internacional. Silvia presentará una colección en piezas de edición limitada y únicas, inspiradas en la obra de nuestro Nobel Gabriel García Márquez, contando como escenario la Antigua Estación del Ferrocarril para ambientar a Macondo y a sus mujeres”, afirmó Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de FENALCO Valle del Cauca.





Una colección que se está trabajando desde el 2015 en Italia, dirigida a la temporada Primavera-Verano 2017, con un fuerte estilo caribean chic de la mano de hermosos textiles que nos relatarán las obras de nuestro Gabriel García Marquéz, quien ha sido en este año la inspiración de otros diseñadores colombianos y esto se debe a la conmemoración de su segundo aniversario de fallecido.  


Cuento entonces los días y las horas, espero que el universo conspire conmigo, que Dios me dé la oportunidad de asistir a la pasarela de Silvia y nuevamente a la feria de moda que mi querida Cali nos regala cada año.


Soy Caleña de nacimiento y de corazón me alegra mucho que la cuidad le apueste a no dejar perder este evento tan importante, una plataforma que muestra nuestra #modacolombiana, esperando que este año nos presente esos nuevos talentos que están emergiendo en la región y el país. 


Kymoni se prepara para ir tras los pasos de CaliExposhow 2016 con su blog de moda y la Revista Colombiana Aló Digital.





Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine

Comentarios

Entradas populares