HALO ROSA POR SENDA NELLY ROJAS, UNA COLECCIÓN QUE ESTUVO PRESENTE EN COLOMBIAMODA 2016!


Cuando una marca inicia un proceso de diseño para una nueva colección, siempre toma como inspiración algún tema interesante o de actualidad, una obra de arte, cuidad, viaje, elemento de la naturaleza o creación divina, pero para el caso de la marca caleña SENDA, su punto de partida es la recordada y talentosa arquitecta Zaha Hadid, quien en vida era la encargada de elaborar hermosas obras de tipo decontrusctivo en todo el mundo. 



El reto de Nelly Rojas diseñadora de la Marca Senda, es mostrar una obra fusionada que sienta los espacios, la interacción de geometrías abstractas y formas orgánicas de las edificaciones, sintetizándolas en joyas abundantes con piedras semipreciosas, cuarzos cristales y combinación de técnicas de orfebrería.



Al mezclar lo abstracto con lo orgánico, la diseñadora logra presentar al mercado una joya con todas las características que la hagan única, femenina y sublime



Esta es una colección elaborada en plata Ley990 y oro amarillo, que mediante una aleación química con el cobre, logran darle forma a estas piezas y su acabado final es un baño en oro rosado.



Quien no logra inspirarse con este hermosa colección? su presentación fue durante la feria comercial de Colombiamoda 2016, el día 28 de julio en la mañana, contando con la asistencia de personalidades de la moda, editoras y expertas en el tema de la joyería, además de clientes potenciales nacionales e internacionales.



Definitivamente la marca Senda Nelly Rojas es una empresa colombiana con el sello Ser Para Hacer, pues logra despertar esa parte sensorial, contar una hermosa historia y construir grandes relaciones humanas por su trayectoria en la moda colombiana, sin duda una marca que da confianza al cliente final.




Conozcamos la creativa que hay detrás de Senda: 





Nelly Rojas - Diseñadora de la Marca









Su stand durante Colombiamoda 2016





Y como todas tienen sus joyas favoritas, estas son las mías. Los invito a apreciar este laborioso y delicado trabajo artesanal de lujo: 


















Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine








Comentarios

Entradas populares