KYMONI..TRAS LOS PASOS DE COLOMBIAMODA 2016!!!







Si, así como lo leen, Julio es por excelencia el mejor mes de la #ModaColombiana, pues trae consigo la feria de moda mas movida en el país: COLOMBIAMODA 2016!

Este año no será la excepción y ya estamos alistando con nuestro equipo de trabajo las mejores herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance, los más cómodos zapatos para ir tras la moda colombiana y  hacer el mejor cubrimiento al estilo de Kymoni y Alo.co.

Es inevitable que no estemos todos publicando, haciendo antesala de lo que este evento nos entregará, pues ya sabemos cual será la parrilla de las pasarelas y los grandes diseñadores que mostrarán su talento y creatividad para este año.

Inicia un grande, Jorge Duque, a quien admiro y he seguido paso a paso con su evolución como diseñador, ya estamos acostumbrados a ver en sus pasarelas diseños en 3D, materiales como el policarbonato, el corte láser, las grafías, aplicaciones funny, una mujer femenina-vanguardista y mucho sabor latino.

Su colección será para la temporada Primavera-Verano 2017 y viene impregnada de muchos sonidos entre tango, urbanos actuales y el espíritu del festival Burning Man. Por primera vez conoceremos el diseño para vestidos de novia en la marca de Jorge Duque.

Tres días de feria comercial, pabellón del conocimiento, caja de madera, convivencia con expertos en moda, editores, bloggers, modelos, empresarios y todo lo que esta importante feria nos entrega a los amantes de la Moda.

Marcas nuevas, otras que han participado de las iniciativas de el Cubo y Non-Stop, harán parte este año de la gran parrilla.

Pero no puedo dejar de mencionar a Andrés Pajón, al que me siempre me da orgullo verlo en pasarela, también veremos a la emblemática marca de Pepa Pombo, la caleña Johanna Ortiz, quien llega con su estilo, feminidad, una mujer segura y romántica.

Diseñadores que también ya hacen eco en nuestra mente, Erikó, Andrea Landa, Hernán Zajar, Jon Sonen, Noise Lab, por mencionar algunas,  pero les aseguro que hay muchos otros que nos dejarán con la boca abierta y a mi con el Ojo Chino de la moda más enamorado que nunca.  Los que me conocen saben mi amor y pasión por este mundo, la entrega y dedicación que doy en estos días de feria y lo mucho que sueño con Colombiamoda cada año.

El gran cierre de la feria, Renata Lozano a quien también admiro, por mostrar una mujer cosmopolita, segura, una verdadera #fashiontravel, una mujer multitask que puede pasar de un rol a otro sin perder su estilo y feminidad. Ya quiero ver esta reflexión que Renata hará sobre la actualidad de la mujer, porque se viste y como lo hace.

Esto es un pequeño abre bocas, un resumen de lo que veremos en estos 4 días de moda, en los siguientes posts les presentaré marcas que participarán de la feria comercial, estos nuevos talentos del diseño en Colombia y los looks para visitar esta importante evento.


Battery charging to Colombiamoda 2016!




Parrilla de Pasarelas


parrilla-colombiamoda-inexmoda-kymoni-blogger-alo-colombia


jonsonen-colombiamoda-inexmoda-kymoni-alo-blogger-modacolombiana
Jon Sonen





Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine 

Comentarios

Entradas populares