Kymoni Tras Los Pasos de la Moda celebra 5 Años!

Y como hoy es ‪#‎VIERNES‬, pues estoy de celebración: Mi blog Kymoni Tras Los Pasos De La Moda, cumple 5 años!

En resumen, un proceso de mucho esfuerzo, trasnocho y dedicación, de compartir el oficio de Mamá y Esposa con este trabajo, llevar un hermoso proyecto junto con mi profesión de Diseñadora, aceptar críticas y felicitaciones, de ganar y no ganar $$, conseguir seguidores a puño y letra, anhelar unos tantos, conocer a todas las personas importantes de la Moda que hasta ahora he anhelado(AGATHA RUIZ DE LA PRADASilvia TcherassiKika RochaFrancesca Miranda‪#‎AmalíndeHazbún‬Bagdley MisckaJeani Jaramillo, por mencionar algunas y las que faltan), visitar todas las ferias de moda más importantes del país, prepararme cada día para escribir mejor, ganarme una beca para el diplomado en Comunicación de la Moda que me ha servido muchísimo en el manejo de este trabajo, ser influencer de eventos y marcas que me llegan al corazón, ganarme un lugarcito muy privilegiado en la Revista ALODigital y lo que agradezco a Dios todos los días por esta enorme oportunidad, pertenecer a la mejor Red Mamás Blogueras x El Mundohacer parte de Farfrey Fashion Group, escribir para Rowzine, conocer colegas maravillosos en cada cuidad (Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Cartago, Cúcuta, etc), hacer grandes AMIGOS, y sin duda ir ‪#‎traslospasos‬ de la ‪#‎ModaColombiana‬.

Gracias a todos los que me regalan un Like, comentan, comparten mis posts, aconsejan y que también van tras mis pasos.










Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni


Diseñadora y Blogger de Moda


Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!


FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine 







Comentarios

Entradas populares