Cuando de marcas sensoriales hablamos, April Swimwear en Colombiamoda 2016!

Es tan interesante cuando encuentro en mi bandeja de correo información sobre diferentes marcas que participarán en Colombiamoda 2016, pero más interesante es cuando esas marcas logran una conexión emocional, cuando atraen mi ojo chino de la moda! .

Este es el caso para April Swimwear, quien este año estará presente en nuestra feria de moda líder de el País, ocupará el stand No. 660 del Pabellón Rojo de Colombiamoda 2016 en Plaza Mayor.

Y es que definitivamente cuando una marca lleva en sus diseños trabajo manual, bordados artesanales y esos detalles que imprimen las madres cabeza de hogar,  son marcas que manejan el concepto Ser para Hacer, sensibilizan, muestran moda desde la emociones, desde el hacer.  Este, es el caso de April Swimwear,  que apoya al empleo y le permite a estas madres de las comunas del área metropolitana de Medellín, generar ingresos para el sustento de sus hogares. Aquí ya hay un plus, una experiencia de compra, una conexión emocional.

Para este año veremos su colección con inspiración en las mándalas, su creativa Adriana Gaviria quiso revivir antiguos diseños de estas figuras hindúes que pueden influir para bien en nuestra conciencia y la mente de las personas que usen un producto de la marca.

Su target está dirigido para toda la familia ( hombres, mujeres y niños), con 50 piezas de una colección que nos sumergirá en los estampados y grafías más característicos del hinduismo pero con mezcla de los colores de temporada.

Mi invitación es para que nos acerquemos y conozcamos esta marca, apoyemos la causa de April,  y con nuestra compra, a estas Madres que trabajan con amor y dedicación para el sustento de sus hogares.


#YoComproColombiano !


ImageProxy



_JON4019



_JON3151



Seguiremos en la búsqueda de estos nuevos talentos que participarán de la feria comercial de Colombiamoda 2016,  la próxima semana les presentaré una marca Barranquillera llamada GAZZELLÉ.  Porque el Prêt-à-porter es verdaderamente una línea muy comercial.






Cordialmente,
 
 


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger +Writer:  Alo.co
Farfrey Agency,  Rowzine 

Comentarios

Entradas populares