TIPS PARA LUCIR UNAS PIERNAS ENVIDIABLES EN ESTAS VACACIONES!!! - SORTEO DE GILLETTE VENUS

¡Las chicas sabemos lo importante que es para nosotras, y también para ellos, lucir unas piernas fabulosas y sobre todo estilizadas durante las vacaciones. Si quieres lucirlas más largas, delgadas, tonificadas y con una piel extra suave, vale la pena ir perfeccionando tu rutina de belleza y sentirte cómoda en esta temporada de calor!


A continuación te dejamos algunos consejos y trucos para que luzcas tu mejor versión:


Piernas tonificadas:

Para lograr unas piernas torneadas y tonificadas, es necesario ejercitarlas constantemente con rutinas sencillas que fortalezcan los músculos. Al menos 4 semanas antes de las vacaciones, realiza rutinas de ejercicio que marquen las piernas como: saltar lazo, correr, hacer elíptica, saltos de rana, etc.










Afeitado perfecto y piel extra suave:

Mantener una piel suave y sin vello implica cuidarla de forma adecuada antes y después del afeitado. En general, las piernas de las mujeres tienen una piel relativamente seca, debido a que poseen pocas glándulas sebáceas. Las barras de gel del rastrillo Gillette Venus Breeze son una excelente opción ya que contienen ricos extractos botánicos; una combinación de crema de palta, kokum y oliva que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical.

Si planeas exponerte al sol por periodos prolongados, procura afeitarte las piernas al menos 24 horas antes. De esta forma evitarás irritaciones o comezón, y además lograrás un bronceado parejo.  ¡No olvides el bloqueador solar!










Prendas cortas:

El calor es el pretexto perfecto para lucir tus piernas. Aprovecha la temporada y saca del clóset tus faldas, vestidos y shorts. Cualquier prenda con cintura alta, como los shorts de talle alto, son favorecedores para alargar las piernas. Ese tipo de pantalones cortos hará que tus caderas luzcan con más curvas y tus piernas parecerán más delgadas.




foto:  cursodeorganizaciondelhogar.com



Sandalias:

Complementa tu look con sandalias o zapatos abiertos. Solo asegúrate de lograr un buen balance entre las prendas y el calzado, para no acortar visualmente tus piernas. Las correas al tobillo son ideales para todos los tipos de cuerpo. En cambio, la longitud a mitad de la pantorrilla, tipo gladiador, acorta visualmente las piernas. Cuando estés en búsqueda de un estilo, asegúrate de elegir un corte en forma de V en la parte delantera del pie, ya que ayuda a alargar el pie y a crear una línea más larga.


Sigue estos fabulosos tips para que luzcas grandiosa mientras disfrutas de tus actividades favoritas en vacaciones, y ¡Atrévete! a presumir tus piernas de diosa.



foto:  cursodeorganizaciondelhogar.com




Fuente: 
*Guía especializada para la depilación femenina por P&G Beauty.



SORTEO!





En mi instagram @kymonidesigner, encontrarás esta foto donde daré todas las instrucciones para participar de este Kit  Gillette Venus Breeze .  Anímate a participar, plazo del concurso hasta el 24 de Junio. 






Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 


Comentarios

Entradas populares