Los Tenis: complementos que nunca pasarán de Moda, hoy 3 marcas Colombianas!!!

Este es mi nuevo post y es el turno para los adorados tenis, un complemento que además de comodidad, entregan mucha versatilidad a tu outfit.


Y es que últimamente están muy de moda, los hay para todo gusto y diferentes looks. Una tendencia que vuelve de los adorados años 90 y sus iconos de moda, como los protagonistas de la serie Beverly Hills, quienes en su mayoría llevaban tenis con su estilo formal o casual. De aquí nace para nuestra época el estilo Sporty Chic. 






Además de ser una forma de expresión callejera que cada vez coge mucha fuerza, sobre todo entre los jóvenes y los "adultos jóvenes" (osea los de 30 a 35 años), que nos muestran como llevar estos cómodos zapatos en una onda moderna-causal, son también un instrumento para desarrollar la creatividad de quienes los elaboran. 


En nuestra #modacolombiana estamos viendo como diseñadores nuevos y otros ya posicionados, entregan al mercado variedad, estilo y un producto diferente e innovador para que no sea aburrido usarlos.


Les voy a mencionar tres marcas que para mi gusto son un #hit:


  • Nanos Shoes de Mariano Sierra: una marca 100% colombiana, hecha en Valledupar, que nos entrega un producto con estampados diferentes, contrastes de color y texturas, una suela tipo alpargata que da comodidad y frescura a la hora de caminar. El valor agregado de su marca es un proceso de elaboración muy artesanal.  Su mercado es totalmente unisex y se pueden ubicar en todos los contextos de estilo y tendencias de verano. 








  • Feeriqué Design por Sorany Grajales: una marca muy colombiana, de Cartago/Valle del Cauca, sus tenis son pintados a mano, modelos exclusivos, estos en base blanca, son el lienzo de la diseñadora,  y para su nueva colección decide incluir en sus detalles algunas técnicas de bordado a mano originario de esta cuidad. 






  • AnaBanana: empresa pereirana que nos entrega tenis con un estilo Sporty-chic, su diseñadora Ana Maria Aguirre, explora en el color, las texturas y los contrastes, para crear zapatos deportivos que fácilmente pueden combinarse con un look muy relajado o uno más casual.






Es por esto que hoy es muy común ver propuestas de pasarelas acompañadas de este tipo de zapatos, porque el estar cómodo no pelea con la moda y lo que dictan las tendencias. 


Así pues, que en tu armario no te falten un buen par de tenis y si es producto colombiano, quiere decir que apoyas lo nuestro!


Kymoni, se prepara desde ya y en tenis para ir tras las tendencias que mostrará la feria de moda más importante del País: Colombiamoda 2016!. 







Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 










Comentarios

Entradas populares