El Origami, punto de partida para la Marca Colombiana Bibiana Hernández!!!

Un hermoso arte milenario japonés, que es punto de partida para muchos diseñadores a nivel nacional e internacional. 


El Origami, es conocido por utilizar el papel como materia prima principal, y la técnica, un sin número de pliegues que van dando estructura y formando figuras de animales, móviles y decoración, por mencionar algunos. 






Diseñadores como John Galliano, Karl Lagerfeld, Issey Miyake, entre otros, nos han demostrado que se puede construir una pasarela bajo este concepto.



Pero en Colombia la moda no se queda muy atrás, marcas como Bibiana Hernández, empresa caleña, que diseña zapatos y carteras en cuero, ofrece la personalización de los complementos por manos colombianas que con materiales nuestros, apoyando las curtiembres del país y con tecnología en corte láser, entregan diseños únicos y tendenciales.






Sin duda, una marca que vale la pena resaltar en mí búsqueda de la #modacolombiana, y que hoy esta siendo reconocida a nivel nacional además de ser el boom entre nosotras las bloggers de moda del país, actrices y presentadoras de la televisión nacional, por su última colección llamada Origami, un conjunto de piezas geométricas, con volumen, estéticas y muy funcionales. Láminas de cuero, diseñadas con amor, para llegar a un mercado colombiano que está esperando por productos tan innovadores para comprar y apoyar el talento nuestro, el producto nuestro. 








Y como yo #SoyModa, y voy tras los pasos de los talentosos diseñadores de nuestro país, es por ello que hoy quise prensentarles esta marca y que hagamos un eco del potencial tan grande que hay en Colombia!. 


Estamos listos,  recargando baterías para seguir en la búsqueda de lo mejor de la moda, por su puesto en Colombiamoda 2016!.


Conozcamos algunos de los diseños para la colección Origami:










Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger +Writer:  Alo.co , SeryParecer.com ,
Farfrey Agency,  Rowzine 

























Comentarios

Entradas populares