Medellín y Bogotá participarán en PLATAFORMA K 2016!

Medellín, cuna de moda por excelencia en Colombia hará presencia de esta versión número 12 de PlataformaK 2016.  Más de veinte marcas y diseñadores paisas presentarán sus propuestas de vestidos de baño, ropa interior, accesorios y universo casual.


Las ya conocidas marcas como Noise Lab, Makastia, Especia, Natalia Londoño y Airavata, son una muestra representativa de todo el talento en diseño que tiene la ciudad de la eterna primavera.


Y como no enamorarse de la moda paisa?, realmente son marcas que muestran su esencia, principalmente diseño en cada una de sus prendas, además de la interacción con nuevos textiles, propuestas novedosas y para esta feria por supuesto, mucha moda Resort. 


Bogotá, cuna de moda en cuero y ropa más aplicada a invierno, llega este año a PlataformaK, con propuestas para cubrir ocasiones de uso distintas a las de playa, con vestuario resort para el día y la noche.


Viajan de la capital del país, marcas como Ancora, Milssh, Hossh, Saha y Mola Mola, quienes también le apuestan a crear propuestas beachwear.


Los invito entonces a no perderse ni un día de este importante evento de moda de región Caribe y de Colombia. Como novedad este año la feria estará abierta a todo el público con el fin que conozcan las marcas que hacen presencia, interactúen con sus diseñadores y puedan adquirir hermosas prendas de vestir con propuesta verano-resort. 


Apoyemos la #modacolombiana, el talento nuestro!.


  •  Para las marcas consultadas hacer parte de la parrilla de pasarelas y de la muestra comercial de Plataforma K es un gran privilegio, no solo por el posicionamiento que el evento tiene en la industria, sino también porque se presenta ante un público ávido de nuevas propuestas para la temporada resort así como ante un importante grupo de medios de comunicación" - Oficina de Prensa


Como aporte adicional a tu visita, si adquieres un producto durante el día de feria, etiqueta tu compra con el #yocomprocolombiano y así difundiremos nuestro gran talento, sin desmeritar las marcas que nos visiten de afuera, solo que esto hace parte de un gran campaña de país. 




Galería:







Noise Lab- Medellín





Lo nuevo en PlataformaK 





Especia- Medellín




Ancora- Bogotá




MolaMola- Bogotá





Fuente y galería: Comunicado de Prensa- PlataformaK 2016 y fan page de las marcas participantes







Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,

Farfrey Agency






Comentarios

Entradas populares