LA SUCURSAL DEL CIELO SE TOMA PLATAFORMAK 2016!


Si señores, Cali llega Barranquilla, aunque suene a paradoja, porque ¿Cómo una cuidad aterriza en otra?  a lo que me refiero es a la moda Caleña, esa que huele a salsa, a mujer bonita, a un gran talento que traen 7 marcas y sus diseñadores que nos visitan en esta versión número 12 de PlataformaK 2016.

Algunas ya muy conocidas como Diana Taborda, Brigel y Jhanamar, hacen parte del grupo de marcas que representarán a mi adorada "Sultana del Valle", y que se tomarán las pasarelas y ruedas de negocios de esta importante feria del país.

Plataforma K se ha consolidado como una referencia para el segmento resort en América Latina, donde el diseño y los negocios van de la mano, con la intención de fortalecer esta categoría de la industria de la moda en el País, que cada día tiene más acogida en el mercado internacional.

Es por eso que se hace atractiva para todos los diseñadores del país.  

A Diana Taborda la conozco hace un año y desde entonces sigo sus pasos, tuve la oportunidad de ver el lanzamiento privado de su colección Citadina en Cali para el mes de noviembre y sus diseños perfectamente se aplican a una mujer con espíritu resort, sofisticada, femenina, con influencia minimalista. El trabajo de esta diseñadora es de moda con inclusión, pues en su mano de obra participan las mujeres de la cárcel de Cali y Valle del Cauca. 

Briqel, llega con su colección, País Tropical, que está inspirada en la canción homónima del brasilero, Jorge Ben y la marca Jhanamar trae su colección femenina Amazónica, una mezcla de color, texturas, materiales y piedras que adornarán los hermosos diseños de sus vestidos de baño y ropa de verano. 

Así que esperamos sea una feria con mucho éxito y posicionamiento para estas marcas vallunas y para todos los que están participando. 

Yo, como diseñadora de modas, muy preparada armando los looks y turbantes para estos dos días de trabajo y como blogger,  mi cámara y portátil para ir tras los pasos de PlataformaK 2016!.





Citadina- Diana Taborda
Modelo: Celin Giraldo /Blogger La Sra Celin
Ph: Juan David Jaramillo 





Amazónica- Jhanamar





Briqel- Beachwear Masculino 





Ya estamos a sólo 2 Días!










Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,

Farfrey Agency,  Rowzine 









Comentarios

Entradas populares