Amalín de Hazbún, por siempre la Aguja de Oro de Colombia!

Y a casi una semana de haber culminado Plataforma K 2016, llego con mi nuevo post para dedicárselo a la por siempre admirada Amalín De Hazbún, la diseñadora que en Colombia es la única que tiene el titulo de: La Aguja de Oro.


Amalín, sincelejana de nacimiento, barranquillera de corazón, empezó en la industria de la moda hace más de 40 años, muchas reinas de belleza, mujeres de la sociedad, llegan a su taller en busca de estas manos laboriosas y su equipo de confección con el fin de adquirir los mejores vestidos de gala, coronación y suntuosos vestidos de novia. 


Recibió el viernes 18 de Marzo, un hermoso homenaje por su reconocimiento y la dedicación a su trabajo; todo durante el marco de la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio de Barranquilla.


Un pasarela engalanada de majestuosos vestidos, finos recamados, piedras que brillaban con luz propia, diseños que contaban una sola historia:  "Todo lo que mi aguja cose Brilla"- Amalín.


El público respondió como se esperaba, con un apoteósico aplauso y todos de pie, fue mágico, emocionante, algo que todo diseñador anhela en algún momento de su carrera profesional.


Los dejo con esta galería de los mejores vestidos de la gran noche de Amalín y Kymoni seguirá tras los pasos de la moda Colombiana!




Galería:

Fuente: FanPage de #plataformak 




























Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!

FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com ,

Farfrey Agency,  Rowzine 








Comentarios

Entradas populares