PARA KYMONI NO HAY PEOR VESTIDAS, HAY FAVORITAS!

Sin necesidad de insultar, ni ser despectivo, mucho menos utilizar palabras grotescas para describir lo que pasó ayer en la alfombra roja (esto porque he leído algunos post donde se insulta y habla mal del estilo de la actriz), llego hoy después de una trasnochada regia, de estar pegada del celular compartiendo en mis redes todo lo que acontecía en este magno evento, para entregarles mis FAVORITAS de la noche.

Antes de enumerarlas  quiero recalcar el esfuerzo que cada actor o actriz hace para lucir bien, sea o no de su agrado el look mi querido lector, pero debemos dejar un lado ese espíritu de mal crítico y verlo como un  evento en donde todos quieren dar lo mejor de sí y algunos bien aconsejados o no, se sienten cómodos, bellos  y esto es lo que realmente IMPORTA!.  Estoy indignada, no puedo dejar de creer que hay portales que se expresen de una manera poco profesional.

Por eso nunca hago críticas que no estén a mi alcance ni menos fundamentadas, hoy para mi todos los looks son válidos si te sientes único(a), si eso es lo que realmente quieres mostrar.

Ahora si  mis favoritas:

1. Cate Blanchett:  este primer lugar sin dudarlo para una mujer que sabe muy bien que su porte, figura y esa belleza que la caracteriza con un gran asesoría le permiten ser nombrada por casi todos los expertos como la mejor vestida de la noche,   y claro,  me imagino que con opinión de ella porque se nota a leguas que es un vestido en el cual encaja perfecto, su rostro lozano y radiante no se pueden dejar pasar pues lucir esta hermosa pieza de  la casa Armani Privé es todo un lujo. Que me dicen de sus detalles en alto relieve, algo que en ella no puede faltar, pues su estilo es vanguardista y aunque sus colores favoritos son el negro y el blanco, anoche lució fantástica con un verde primaveral.



2. Jennifer Lawrence: una chica que sin dudarlo lo digo, cualquier diseño que se coloque, ella lo sabe llevar con estilo y era lógico que llegara con un diseño de la casa DIOR por ser una de las suyas, aunque para algunos no fue una de las mejores,  para mi gusto si logró un click, ella muestra en este traje su esencia totalmente definida, amor por el color negro, transparencias sutiles, llamar la atención y salir de lo convencional que entrega la moda sin perder elegancia ni feminidad.  Su cabello al natural, su belleza atrevida y sexy, es la Lawrence que yo estoy acostumbrada a ver.



Alicia Vikander:  que si el vestido era de la bella y la bestia, otros que de quinceañera, no que pena, pero Alicia se veía muy bien para su estilo,  es mi dulce opinión, porque si recordamos ella es una It- Girl, una chica que puede reinventarse, copiarse y simplemente tiene ese algo auténtico que atrae a todos a su alrededor.  Y así fue como ella lució a la perfección un diseño de Louis Vuitton,  sin ser osada y marcando la diferencia con un largo que dejo sorprender a muchos para bien o para mal.  En algunas alfombras rojas maneja un bajo perfil pero estoy segura que ella para la de anoche quería llamar la atención porque la buena energía que irradia y su excelente trabajo en la Chica Danesa, la llevaron a recibir el tan anhelado Premio Óscar a la mejor Actriz de Reparto. Todo estaba dicho!





4. Rooney Mara: luciendo un Givenchy, esta actriz no deja a un lado su esencia gótico- romántica, hoy muchos, por no decir que la mayoría,  afirman que no fue el vestido para la noche de ayer,  pero vuelvo y reitero, si vestirse así la hacia sentirse ella,  pues a lucir como ella.  Recordemos su amor por el color Blanco y llevar una apariencia muy natural además de las influencias barrocas, ella estaba ahí mostrando todo su ser en ese hermoso vestido.  Es minimalista y siempre la vamos a ver así!.




Inevitablemente no puedo dejar de mencionar a una gran estrella de la canción como lo es Lady Gaga, porque  sin contar sus looks algo extravagantes y osados, esta mujer tiene una voz ÚNICA!.  Pero anoche me dejo con la boca abierta, estoy siguiendo sus pasos desde que la vi en el primer vídeo de su canción Alejandro y ha evolucionado de una manera increíble, pues me ha demostrado que se puede ser vanguardista con estilo y feminidad. Su vestido en total-blanco dejo a muchos impactados, un diseño bien logrado de Brandon Maxwell( confieso que no lo conocía),  que la mostró refinada, pero sin perder su esencia, una falda sobrepuesta en un enterizo con corte palazzo, inmaculado!.



Con esto termino mi recuento por estos importantes premios, en su versión número 88, en donde Leonardo DiCaprio, el amor platónico de muchas desde Titanic ganó su tan anhelado Óscar,  la reina de la noche:  la película Mad Max, y nuestra cuota colombiana con el Abrazo de la Serpiente, en lo mejor del cine mundial.

Kymoni, seguirá preparándose para traerles todo sobre eventos importantes de moda en el País. Nos estamos preparando para PLATAFORMAK 2016!


Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…tras los pasos de la Moda!!!
FashionBlogger + CollaborationWriter:  Alo.co , SeryParecer.com , Farfrey Agency

Comentarios

Entradas populares