EL CINE COLOMBIANO ESTA DE MODA!

Todos los que llegan a mi Blog saben que mi tema favorito es la moda, lo que pautan las tendencias, diseñadores y marcas colombianas, mucho de pasarelas y fashion week, pero hoy no podía pasar por alto un evento que está sonando mucho y que ya es tendencia.  


El Congreso Latinoamericano y del Caribe de Directores Audiovisuales,  que se realizará en Colombia, país escogido por CISAC, quien nos seleccionó entre México y Brasil.


El lugar de concentración será en el hotel NH, los días 18, 19, y 20 de abril y todos los directores latinoamericanos se darán cita para definir los lineamientos de derechos de autor de los creadores artísticos (directores, libretistas, guionistas, músicos, dramaturgos, entre otros), a nivel mundial y donde se analizará la normatividad que regula a cada País.


Colombia, ha dado grandes pasos en los derechos de autor, prueba de ello son las organizaciones como: EGEDA (Sociedad de los productores),ACA (Asociación Colombiana de Actores), DASC que representa a los directores y REDES, donde se encuentran los libretistas y guionistas, estas dos últimas están trabajando arduamente desde hace mas de nueve años,  por el reconocimiento  de  la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Ministerio del Interior - (Comunicado de Prensa). 


Es por ello que hoy nuestro Cine es orgullo nacional a nivel mundial, excelentes producciones nos han permitido llegar a grandes premiaciones como los Premios Oscar. En la actualidad, Colombia estará representada por la película "El Abrazo de la Serpiente del director Ciro Guerra", quien también hará parte de este importante congreso en el segundo día para contarnos su experiencia sobre la grabación de esta interesante cinta. 


Así que si eres amante al cine, vamos todos a apoyar el colombiano, lo nuestro, la identidad de un país. Hoy me uno a esta hermosa causa, que es la de difundir con respeto y contarles que entregará este importante evento



Les dejo sus páginas para que sigan conectados:










 El abrazo de la Serpiente




Rodaje de la película El abrazo de la Serpiente





Cordialmente,


Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Aló.co y SeryParecer.com
Red de Mamás Blogueras x el Mundo - La revista
@kimonydesigner- Twitter
@kymonidesigner- Instagram











Comentarios

Entradas populares