El Zar de la Joyería Artesanal: VIZCAINO

Es para mi un gusto llegar con un nuevo post donde les cuento de esas marcas colombianas que definitivamente cautivan mi ojo y el de muchas personas que apoyan el diseño manual. 


Denominado como él Zar de la Joyería Artesanal, Vizcaino es un diseñador de accesorios que le apuesta a rescatar esta tradición de lo "Hecho a Mano", con propuestas que muestran su identidad de marca y la mezcla de prácticas ancestrales de tribus africanas como la escarificación ( escaras en la piel, cortes que forman figuras decorativas gracias a las costras o granulaciones que deja esta técnica. Fuente: Wikipedia) pero que aplicado al diseño de maxi piezas, únicas y originales, transmiten belleza, cultura, etnia y un toque de fashionismo. 


Su target de mercado está dirigido a una mujer libre de prejuicios de moda, sin ser dueña de un estilo propio, simplemente que le guste apoyar este hermoso y laborioso trabajo 100% a mano.  


Cada maxi pieza Vizcaino, es diseñada y elaborada con dedicación, cuidado en la utilización de sus materiales, bijouterie grande y llamativa , con el fin que su tiempo de conservación sea el más duradero. 


Y como Kymoni va tras los pasos de la #modacolombiana, les presento a continuación su nueva colección, New Boho, inspirada en el concepto Bohemio, bajo una gama de colores en ámbar, hueso, dorado y marfil; elaborada en sus ya mencionadas técnicas, proponiendo una revolución en la joyería y haciendo de esta marca una de las más reconocidas en el ámbito del diseño, las editoriales de moda y los convenios con reinados de nuestro país.


Por eso cuando compras un producto de Vizcaino, estas llevando contigo un maxi collar de lujo, una pieza de colección.




A continuación los invito a conocer un poco de la marca en esta galería de imágenes:







Vizcaino 





Su nueva colección :  New Boho
Producción: PH Paulo Henao 








Su nueva colección :  New Boho
Producción:  PH Paulo Henao 







Algunas Editoriales de Moda: 





Foto : Pradasur - Marta Lucia Ríos









Producción: Alexis Cantillo 




Les dejo sus redes sociales para que no pierdan detalle alguno de sus próximos lanzamientos:


Facebook:      vizcaino vizcaino
Instagram:    @vizcainodesigns
Twitter:          @DVIZCAINOS


Cordialmente, 


Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Colaboración Aló.co y SeryParecer.com
Red de Mamás Blogueras x el Mundo- La revista










Comentarios

Entradas populares